Micros de Cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
O sea, que echando las cuentas de la vieja, no sería descabellado que en un par de días estuviera en madrid (día 11) el resto hasta el 17 (siendo optimistas) ¿en aduanas?¿que les hacen un tacto rectal o algo a los pobre micros?
Bueno, bueno, fuera de coñas, yo no estoy demasiado impaciento ya que solo pedí cascos, de haberlo sabido igual me hubiera lanzado a por un rogelio y un aceituno, pero esos días mi economía era bastante incierta.
Bueno, bueno, fuera de coñas, yo no estoy demasiado impaciento ya que solo pedí cascos, de haberlo sabido igual me hubiera lanzado a por un rogelio y un aceituno, pero esos días mi economía era bastante incierta.
xrecipeforhatex escribió:Yo vendel miclo aseituno. Son 10.000...eulos
Ahora en serio, no os preocupeis, que seguro que salen bastantes al mercadillo de gente que luego no los use y se arrepientan.
Si,si ................sigue soñando.
Para mi es estupido vender este micro(aceituno),aunque sonara mediocremente (que lo dudo,ya que has mas que pruebas)para venderlo por 80 Euros,lo usaria de pisa-papeles
Bueno yo ya he visto al aceituno, y sin lugar a dudas es muy bonito, si me sobrase la pasta habria cojido uno aunque sea para meterlo en una bitrina con los productos tipicos de extremadura, pero bueno , espero que suene muy muy mal y se vendan por el foro luego a mitad de precio que solo por el embalaje ya merece la pena
Los cascos lo mismo, sonaran como el culo pero estos chinos son la bomba
23 F
Los cascos lo mismo, sonaran como el culo pero estos chinos son la bomba
23 F
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas