Micros de Cinta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
RIMSHOT escribió:Coñe! pues eso es mucho decir y sobretodo en un contrabajo...
Pues fíjate que en uno de los temas toca John Patitucci. Mandó su contrabajo grabado en 4 pistas (DI, micro frontal y un par estéreo) y suena que te mueres. Pues bien, yo grabé a la vez un par de KM's y los dos stellar (estos últimos por probarlos, últimamente los pongo a grabar cualquier cosa) y en esta ocasión ganan los ribbon por goleada. El resultado no difiere demasiado de lo enviado por Patitucci (salvando las distancias lógicas en cuanto a calidad de instrumento, sala... y animal humano ) y es muy muy fácil de mezclar.
Papá Noel es imposible porque ya nos dijeron que el 24 salían para acá.
Para Reyes...podría ser si se da todo extremadamente bien, pero lo dudo.
Yo apostaría más por la tercera semana de enero.
Demos gracias por no haber hecho el pedido más tarde.
En febrero es la fiesta de la primavera en China y las fábricas cierran todo el mes, el año pasado nos tocó esperar 2 meses y medio...
Para Reyes...podría ser si se da todo extremadamente bien, pero lo dudo.
Yo apostaría más por la tercera semana de enero.
Demos gracias por no haber hecho el pedido más tarde.
En febrero es la fiesta de la primavera en China y las fábricas cierran todo el mes, el año pasado nos tocó esperar 2 meses y medio...
Ayer por la noche me informaron de que hay un retraso en la producción de nuestro pedido.
Las razón que me dieron es que en esta época del año están realmente ocupados, que es lo mismo que no decir nada.
Al preguntar de qué retraso estábamos hablando lo único que obtuve por respuesta es un "not much longer" y que me mandarían un e-mail con la nueva fecha de entrega en cuanto lo supiesen.
Todo esto traducido al español quiere decir que tienen pedidos más gordos que el nuestro y que los atienden primero.
He optado por no meter demasiada cera por 2 razones:
-no me apetece que terminen el pedido de cualquier manera para llegar más o menos a tiempo.
-no serviría de nada presionar, más que nada porque no tenemos con qué hacerlo.
Así que os pido un poco más de paciencia y esperemos que no se columpien demasiado.
Las razón que me dieron es que en esta época del año están realmente ocupados, que es lo mismo que no decir nada.
Al preguntar de qué retraso estábamos hablando lo único que obtuve por respuesta es un "not much longer" y que me mandarían un e-mail con la nueva fecha de entrega en cuanto lo supiesen.
Todo esto traducido al español quiere decir que tienen pedidos más gordos que el nuestro y que los atienden primero.
He optado por no meter demasiada cera por 2 razones:
-no me apetece que terminen el pedido de cualquier manera para llegar más o menos a tiempo.
-no serviría de nada presionar, más que nada porque no tenemos con qué hacerlo.
Así que os pido un poco más de paciencia y esperemos que no se columpien demasiado.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas