Yo, desde un sesudo y profundo análisis del sujeto en cuestión, puedo decir que me cae como una patada en el pancreas.
Después de este comentario tan elevado y constructivo, me retiro el hilo.
ji...no esperaba más de tí...o sí? el pancreas es esencial..pero el bazo te lo pueden extraer...qué pena.
Si esperabas más no deberías haberlo hecho.
Feliz día del artrópodo andaluz.
uff los sencillos...
este chico siempre ha sido un mal trago..., no hacía falta que se metiese en el factor x para demostrarlo.
Hasta hace poco ejercía también de DJ, para inri del colectivo, puede ser multifacetico o pluriempleado según se mire.
Tiene un myspace, yo lo visité hace poco y creo que hasta lo agregué, no se si habrá aceptado. Tampoco me preocupa.
Siento el descuadre del hilo pero creo que merece la pena jijijiji
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[img][425:600]http://www.cuatro.com/microsites/factorx/img/fondos_escritorio/jurado/800_V6.jpg[/img]
No hombre, al menos yo no me voy a poner a hacer el gañán en su pagina. Tengo mejores cosas que hacer y aparte tampoco me molaría que me lo hiciesen a mi.
Solo lo decía porque desde que empezó lo de factor X todo el mundo me comenta lo mucho que odia a ese personajillo.
Saludos!
uf, yo estoy a punto...
me cae fatal, al menos lo poco que le he podido ver.
en persona no creo que mejore mucho...
Buff ve ha venido a la cabeza un flashback de hace unos añitos de él cantando; "ooh ooh ooh ooh Bonito eeesss"
Pues yo voy a ser impopular pero... al margen de lo que se pueda pensar de él como musico o como persona, yo creo que de música, quiero decir, de historia, pasada y presente de la música, al menos la pop, el tio tiene un buen conocimiento. Yo debo reconocer que artístas como Adriana Calcanhoto y otros los descubrí gracias a sus intervenciones en diferentes programas de radio. Otras facetas suyas me las reservo, pero en cuanto a esta, yo lo encuentro un tipo interesante.