xinoxano @ 13 Jun 2007 - 10:20 AM escribió:
No estoy seguro si era American Idol, pero no era en ese programa en el que el jurado era David Hasselhoff????
Bueno, me parece igual de respetable que Miki Puig... XD
Tienes razon simplemente hay unas pequeñas diferencias...
Uno es un productor internacional, de cine, tv y musical, nos guste o no es un profesional del sector y reconocido, de hecho sus productos llevan mas de una decada funcionando en todo el mundo y marcando tendencias y gran parte del elenco de gente que a patrocinado, colaborado o lanzado a la fama son gente dentro del ambiente del espectaculo y funcionando actualmente.(no importa el nivel por ejemplo: Pamela anderson... seguro que unos cuantos millones de personas por todo el planeta siguen con su poster en el cabecero de la cama... O cuantos tuneros.... ponen la lucecita del coche fantastico... o en cuantas playas se ha seguido la moda de los vijilantes y se sigue viendo la serie... etc.... por contar algo de la carrera aun no terminada de el
uno)
El otro......quien es el
otro, es mas quien se atreve a defender al
otro, que a quedado y que quedara del
otro... realmente cuanta gente puede recordar el tarareo de el
otro...
Hay una serie de personajes en el ambiente espectaculo-show-mediatico-español que son la repera... llevan años y años metiendonoslos hasta en la sopa y aunque no hay manera siguen intentandolo, como el caso particular de Santiago Segura...
Esta gente de quien son hijos , o que favores se les debe, o que coños ocurre con los empresarios productores de este pais..., no puedo creer que tengan tantas oportunidades... y tan pocas opciones.
A la hora de respetar creo que se debe comparar y creo por desgracia para el
otro no hay punto de comparacion y que conste que no consumo ningun producto del
uno pero puedo valorarlos cosa que del
otro... ni siquiera la mayoria de la gente sabia quien era.
Un saludo.