Miqui Puig, who´s that boy?

StudioThos
#46 por StudioThos el 13/06/2007
Por cierto David Hasselhoff es uno de los jurados colaboradores, tambien suele estar Paula Abdul, una de las componentes de Destinity child... (no recuerdo su nombre)... vamos gente que tienen renombre dentro del ambiente del espectaculo.

Si uno es examinado por cierta gente puede aceptar de manera positiva o negativa pero de diferente manera que si es judgado y ridiculizado por jurados como el otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 13/06/2007
¿Que pasa con Santiago Segura? Tiene pelis malas, pero tambien tiene otras buenas hombre...
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 13/06/2007
David Hasselhoff será reconocido algún día como el artista de culto, capaz de genialidades sin igual...

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]



En general opinaría igual que Sivsfa en estos temas....pero por ello no abrí un hilo sobre Factor X, sino sobre la "curiosa" figura dentro y fuera de lo IN de la música y sus aledaños aquí...del Puig. Me intrigaba. No sé...imaginad que vemos en un programa así a alguien como...el cantante de Sidonie, la Mala Rodríguez, las "hermanitas" Dover, o...ya rizando el rizo imposible...a Sr Chinarro, el productor de Manta Ray, o a la China Patino,...no os habríais preguntado (dentro de cierta previsibilidad, pero sorprendidos, o intrigados...), "Qué coño hace este aquí?" "A quién quieren engañar?"

Por otra parte, la maniobra de marketing inicial del programa me intrigaba, puesto que al apuntar hacia un espectro más amplio,...o invitando a gente que ya estuviera en la música, con sus grupos, buscando la "imagen auténtica",...me pareció, un reclamo para tontos, pero en una línea claramente distinta del OT. Ahora bien, resulta que esa maniobra, que a priori buscaría abrir público donde OT nunca podría encontrarlo,...se fue por el desagüe a los 30 segundos de programa, pues es obvia la línea argumental y de negocio que lleva. Y desde luego me intrigaba este tipo de política,..como la de llamar a alguien como el Miqui Puig (o precisamente por ello)....y por ello quería saber algo más sobre el asunto...si es que era sobrino de Polanco, del presi de Warner Entertainment, o muy amiguete del Flo este, que es el jerifalte radioformulista español....visto queda todo.

M.E.M.O. Mercenarios del Engaño Musical Orquestado. Lo que se dice unos Profesionales, claro...
Subir
StudioThos
#49 por StudioThos el 13/06/2007
Alguien escribió:
sopothetocho

Si tu lo dices te creere...
Alguien escribió:
sapristico

el cantante de Sidonie, la Mala Rodríguez, las "hermanitas" Dover, o...ya rizando el rizo imposible...a Sr Chinarro, el productor de Manta Ray, o a la China Patino,...no os habríais preguntado (dentro de cierta previsibilidad, pero sorprendidos, o intrigados...), "Qué coño hace este aquí?" "A quién quieren engañar?"


Te garantizo con la mano en el corazon que yo si me lo hubiera preguntado y ademas de verdad y posiblemente con la misma intensidad que Miqui Puig con todos mis respetos.
Subir
lokez
#50 por lokez el 13/06/2007
ui, con el juego que dio la querida China Patino por aquí... :lol: , la verdad ver a esta no me extrañaría...
Subir
Lamprolog
#51 por Lamprolog el 13/06/2007
dfusion @ 13 Jun 2007 - 01:53 PM escribió:
Me pregunto que cara pondría si aquí se presentase alguien como este:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]


Perdon pero soy un poco incurto.

Que nombre tiene esta ópera ?
Subir
dfusion
#52 por dfusion el 14/06/2007
"Nessun Dorma" de Giacomo Puccini,

No sé si es un montaje, pero después de verlo 5 o 6 veces, aún se me pone la piel de gallina. :-&
Subir
lokez
#53 por lokez el 14/06/2007
vamos, es que meter a este señor en el mismo saco que a los bisbalines y cia es una blasfemia. (a la música)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo