Mis usuarios de fiar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Usuario de baja confianza - PFL - Motivo : pese a haber sido el primero en contactar y durante varios privados mostrarle mi interes feaciente por la compra, ofreciendo el pago por transferencia y gastos por mi cuenta. No solo tarda en contestarme que antes quería probarlo para ver si funcionaba (porque no tenia el adaptador de corriente , encima le parecia raro que usara 9VAC )sino que cuando le pregunto de nuevo si lo ha probado me dice que ya se lo ha vendido a otra persona ( tras 2 semanas de mareos por su parte ).Actitud tipica de otro sitio que no voy a nombrar.
Por mi parte usuario a evitar en compraventa.
Por mi parte usuario a evitar en compraventa.
Usuarios con los que mejor evitar tratos:
Inesperado, ya que es tan agonias que no respeta turnos y vende al mejor postor, aunque le hayas confirmado la compra. Pidiendote si quieres el producto un ingreso en cuenta aunque sea recogida en mano.
MIXING, por tomarse esta web como Ebay pese a saber que habia otro usuario que habia confirmado no portarse como un caballero y aceptar a hacer el ingreso para quedarse el material él.
Es que me parece de broma que esto pase en este foro...
Inesperado, ya que es tan agonias que no respeta turnos y vende al mejor postor, aunque le hayas confirmado la compra. Pidiendote si quieres el producto un ingreso en cuenta aunque sea recogida en mano.
MIXING, por tomarse esta web como Ebay pese a saber que habia otro usuario que habia confirmado no portarse como un caballero y aceptar a hacer el ingreso para quedarse el material él.
Es que me parece de broma que esto pase en este foro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo