Vaya hombre ademas veo que ultimamente ten entiendes bastante mal con los vendedores, en una semana te ha pasado lo mismo 2 veces????????
copio y pego
Usuario de baja confianza - PFL - Motivo : pese a haber sido el primero en contactar y durante varios privados mostrarle mi interes feaciente por la compra, ofreciendo el pago por transferencia y gastos por mi cuenta. No solo tarda en contestarme que antes quería probarlo para ver si funcionaba (porque no tenia el adaptador de corriente , encima le parecia raro que usara 9VAC )sino que cuando le pregunto de nuevo si lo ha probado me dice que ya se lo ha vendido a otra persona ( tras 2 semanas de mareos por su parte ).Actitud tipica de otro sitio que no voy a nombrar.
Por mi parte usuario a evitar en compraventa.
Sintiendolo mucho he de añadir a esta lista como usuario PROBLEMATICO a WStudio
Problematico por mis cojones, Pago en el ACTO y lo que vendo esta en buen estado y ademas respeto el ORDEN de llegada de los interesados ,no actuo como si esto fuera EBAY.
Pero vamos , alguno llevais un caminito que vais a lograr que esto parezca Atiza.
Asi que :Que te den pan Bimbo.
PD: y esta muy bonito eso de " Si me haces una tranferencia hoy o un ingreso mañana , es tuyo " , como en el salvaje Oeste oiga. Solo te falto decirme que si te ofrecia 20 euritos mas son tuyos.
1
Si no sabes de que va la historia mejor callate , quedaras mejor.
A ese usuario le dije por activa y por pasiva que me lo quedaba, que seais un tanto gitanetes ( con todos mis respetos a esa etnia ) no es mi problema, desde luego caballeros en los negocios quedan pocos ,asi nos va.
Sin comentarios amigo, tus propias palabras son mi respuesta.
No voy a seguir con este debate, pido disculpas a Hispasonic por haber participado en esta vergonzosa e incoherente controversia.
jajajaj , me parto y mondo contigo , gracias por ser tan "caballero" , pedazo de hipocrita.
Hola WStudio, creo que estas muy equivocado.
La gente pone las condiciones de venta como quiere, yo personalmente quiero decir que he comprado a (inesperado) varios equipos con las condiciones que el me comentaba y nunca he tenido problema con el, no es bueno juzgar gratuitamente y manchar el nombre de la gente por que si.
Yo solo quiero decir que el usuario inesperado ( es un Hispasonico 100% LEGAL )
FELIZ NAVIDAD y PAZ WStudio
Ok , pues dejemoslo en un malentendido, desde luego yo se al menos a que atenerme con ciertos usuarios.
Equivocado o no, desde luego cada uno lleva las ventas como quiere, alla esa persona con su conciencia.
Por mi parte paso del tema ya, que me cansa.
PD: por si no sabeis esto es un foro de OPINIONES, os gusten o no. De hecho creo que ni le he reventado sus anuncios, ni he expresado nada fuera de lo normal, solo mi opinion y punto.
Gracias Bondi y gracias a ti WStudio por reflexionar sobre el asunto. Unicamente con tu permis y por favor no te ofendas, querria puntualizar el tema de Opinión, ya que creo que es realidad ha sido una afirmación o acusación, con algún descalificativo de por medio. Pero no pasa nada, como dije antes, son muchos los usuarios que han hecho algún trato conmigo y que tienen una buena opinion de mi y de dichos tratos. En cuanto a ti WStudio, siento que el comienzo haya sido malo y por mi parte, te digo que tienes la puerta de mis ventas, compras y mi casa (siempre hay cafe y cerveza) abiertas. Ojala en un futuro podamos hacer algo juntos y que los dos quedemos contentos. Siento de nuevo el malentendido por la parte que me pueda tocar y te deseo lo mejor, de verdad.
1
WStudio, mi trato con inesperado fue de los mejores que tuve. En su dia me oferto un articulo a un precio, a los 2 meses los puso a la venta dicho articulo bastante más caro y me lo vendió a lo que me lo ofertó en su día. Más que respetable.
Respecto a Bondi aun no pudimos quedar para hacer ningun ''trapi'' pero si he hablado con él por telefono en varias ocasiones y entre pitos y flautas me parece un tío tal legal que inesperado.
Este hilo lo cree para casos en los que los tratos (buenos o malos) que hayan concluido se posteen aquí. Mi mala experiencia con pertiderto no la puse aquí hasta que le llame caradura en repetidas ocasiones por teléfono y me colgó.
De todos modos parece que se solucionó.
Respecto al user edor2, yo que tu no habria puesto nada de nadie en ese plan y menos sin conocerle. Pedro es un tío de lo más legal en ese aspecto y su expulsión de la web no fue precisamente por estafar a nadie.
pues menos mal que no hay un sistema de votación/ranking, sino ya os veo a los dos dándo el tostón para quitaros los 200 negativos que os habrías puesto estos días, jejejejeje.
Feliz Navidad, paz en el mundo mundial y todo eso.
Jeje UPS no te falta razón, estas cosas no aportan nada bueno a nadie. Gracias e igualmente para ti.
·Gonises --> AT4033. Todo OK (VENTA)
·Solidpoise --> Librerias AKAI. Todo OK (VENTA)
·CosmoHack --> KRK RP6. Todo OK (VENTA)