#377 #378 #384 #385
Gracias a todos, me alegro mucho de que os mole, no ha sido nada fácil llegar a tenerla así, pero ha merecido mucho la pena, estoy encantado con los resultados.
Leo, cuando la tenga que volver a abrir para su limpieza y mantenimiento, prometo fotos de las tripillas, lo mas relevante son las sustituciones de los TL operacionales y las resistencias de los pasos de los ecualizadores, así como los faders ALPS, que quedan casi rozando la chapa inferior, a la que se le ha añadido una espuma para que por si acaso alguno llegase a rozar, no diera en la chapa...por lo demás, tengo que decir, que Rodec usa componentes de muy buena calidad para todas sus mesas, incluso las Bx están fabricadas para durar y las diferencias en el sonido, salvo en las limited, no son para nada alarmantes, y hacer que suenen como una, se consigue con poco mas de 200€ (mano de obra incluída) y mucha paciencia, son dos cosas a modificar/sustituir...no tiene mucho mas misterio
Kaiser, buen trabajo tío...cuidado con las soldaduras frías, cuando quedan mates y sin brillo el contacto puede ser inexistente o escaso...excelente tu paciencia, dale tralla