lgarrido escribió:en la melodía hay un Fa al final del compás de Am7b5/Eb puesto con toda la intención del mundo para subrayar el carácter dominante del pasaje. Si esa última corchea cualifica a la armonía como F9 es debatible, me parece una interpretación válida pero no sería la mía.
Ya, yo no lo pense como un F9 porque al no tocar el fa en el acorde sino solo en la melodia, no cai en eso... Si que pense en que en vez de Cm/A era lo mismo que Am7b5... Pero ahora tocandolo otra vez si veo claro el Am7b5/Eb... Ayer no me parecio escuchar ese bajo y la verdad que me gusta la sonoridad que tiene. Lgarrido, ese /Eb era el detalle que me faltaba en los acordes que yo puse, o hay algo mas? Corrigeme, asi aprendo!
Pienso que en este subforo, si la gente se animara y subiera cositas como esto que has subido, que ha servido para poner un ejemplo concreto, seria mucho mas entretenido, como ese hilo donde se armonizaba escalas con acordes etc... Porque es que a veces... hablais mucho los teoricos...