sapristico escribió:
El sistema de mods y automatizaciones del SEQ os parece estándar?
No es el único que hace esto. El AN1X allá por año 1997 ya era capaz de esto y no solo eso, sino que es de 4 capas.
sapristico escribió:
en cuanto a interfaz y S.O. y pantalla, le mea en la cara a cualquier otro
¿Eim? Tiene controles y pantalla generosa pero no es referente de nada mas que de precio exclusivo y características
recortadas respecto a otros sistemas ya vistos. El que sea híbrido no le da ventaja aquí. Ya sabes que tienes rivales
de categoría y aprecios menores como el P12, aunque no sean exáctamente hermanos comparten muchas similitudes.
sapristico escribió:
Aunque para mí le sobra mucho el teclado..jurjur.
Precísamente ahí no veo yo que sobre nada.
Deja a los angelitos fabricar sintes de 5 octavas por favor, para
algo que hacen bién.
Para eso está el 002R, como a la vieja usanza que parecía que los fabricantes habían
ingnorado para siempre el formato rack.
sapristico escribió:
52 formas de onda ya demuestran que el DSP hay que saber y querer aprovecharlo.
En sinte digital 52 formas de ondas no te salvan el trasero, a no ser que tenga modulaciones recursivas.
Te doy a ti un rompler con 52 formas de ondas a ver que tal partido le sacas. Luego cuando todos los sonidos te parezcan
iguales a protestar oiga.
sapristico escribió:
Cierto es que ninguna demo hay por ahí que se te de la vuelta la cabeza...
Pues que quieres que te diga.. tuvieron que contratar a Ben Crossland (uno de los programadores del Virus) para
darle chica y creo que no lo han conseguido. Yo si oigo 200 sonidos en un sinte y 190 no son buenos o no me gustan
diréctamente me da una pista de que el sinte no es bueno. Y no me suelo equivocar, aunque igual es por culpa
de mi mal entrenado oido.