El Modulus sale por 3800€, no 5000!
Aún así lo veo carísimo para lo que és, estos ingleses siempre se pasan con los precios.
más 21% de Iva, y éso sin la placa de efectos (éso ya se verá por cuanto).
mod
#130 Elección inteligente la de contratar a Ben Crossland para programarle sonidos de fábrica, aunque no se si
con eso van a salvar el proyecto. Suena bién, aunque aveces me da la sensación de un sonido algo pastoso y
la naturaleza digital de los osciladores es muy notable, por mucho que se empeñe el diseñador del Módulus
en rebatir lo contrario.
El proyecto se ha quedado muy largooo de precio y muy corto de características diferenciadoras. Comentaban en el
vídeo que el secuenciador por pasos asignado a los parámetros puede tener hasta 12 partes modulando destinos
pero sigue sin acercarse a la flexibilidad que ya hace muchos años atrás daba el AN1X teniendo solo 4. El del AN1X
es mucho más complejo, aunque solo tenga 4 partes.
Falta la placa de salidas que comentan la tienen ya casi preparada y otra de efectos. Si ya el sinte cuesta casi 5000€
con las expansiones se pone a un precio desorbitado, y no es para tirar cohetes lo que ofrece de serie, más bién es un
sinte híbrido "modesto".
Es mi opinión de "synthman".
¡Saludos!
Creo que hay buenas intenciones en el desarrollo de este equipo, pero estoy también de acuerdo que el sonido que produce tiene demasiado carácter digital, arena donde ya hay excelentes gladiadores invictos.
No me gusta nada la fuerte dependencia que tiene de Internet / Cloud, muy cool ahora pero que genera graves problemas no tan a largo plazo
De todas maneras me gusta este esfuerzo por el concepto (añejo pero igual de válido) del "super sinte".