Modulus Music 002 Hybrid - Prophet 12 Killer?

rod_zero
#121 por rod_zero el 29/08/2014
#120 jajajajaja

bueno la grabación si esta bien punk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#122 por VillaPablejo el 29/08/2014
#-o
Subir
astropop
#123 por astropop el 30/08/2014
#100

Es que el CS80 es realmente un sinte bastante "sencillote"... Verdaderamente ¿que sintes analógicos pueden hacerle sombra en cuanto a posibilidades a un Virus, y no ya a un Virus si no a algunos otros VAs?. Yo compararia directamente con los últimos grandes analógicos, ya sabeis JP8, Matrix 12, Prophet T8.... en algunas comparaciones con VAs y en algunos sentidos presentarian batalla pero me temo que en general y en cuanto a posibilidades algunos VAs son imbatibles. El mundillo de los modulares daria para otro hilo.

Eso si, a ver quien le saca unos brasses tipo CS80 a un Virus (o a otros) como los que suenan en algunos clásicos de Vangelis tipo Flamant Roses, Ballad, Spiral... :silbar:

Minuto 12, un poco de solemnidad Barroca y minuto 13, cuando toca algunas notas abajo el sonido es tremendo, eso no lo he oido jamás en ningún VA :bua:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De lo que se va oyendo y viendo del Modulus mejor ni hablo ya, excepto la demo Event Horizon, que tiene muy buen sonido.

Saludos.
Subir
astropop
#124 por astropop el 30/08/2014
#120

jusjus ni que lo digas :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 01/09/2014
Soundprogramer escribió:
Pues de cachorras y módulus..


Esto inicia una nueva moda ...
Grabar el video del modulus con una cachorra dando el puntito sexy.
La formula es sencilla, toco una chorrada con el Modulus, muestro a la cachorra sexy y de fondo que se vean otros trastos de no menos de 1500 leuros! :mrgreen:

NEUBAUER !!! Ya lo sabes para cuando te pilles el modulus! Video todo rodeado de cachorras catalanas moviendo el culo, tu con todo el cuello colgando de oro y el Modulus ... ahhh! Y que salga ese cs80 de fondo! ;) ;) ;) :amor: :amor: :amor:
Subir
neubauer
#126 por neubauer el 01/09/2014
:). La verdad es que me estáis quitando las ganas de comprarlo.
Subir
walerandei mod
#127 por walerandei el 01/09/2014
neubauer escribió:
La verdad es que me estáis quitando las ganas de comprarlo.


Que no, hombre! Nosotros que somos unos freaks puntillistas. 8-) ... y no nos sacamos la loteria, todo sea dicho! :ook:
Tu si quieres Modulus, ve a por el. Y ya nos cuentas de primera mano la experiencia. ;)

... pero no te olvides de hacer el video con "cachorra", eh! :amor: :mrgreen:
Subir
Tete
#128 por Tete el 29/09/2014
El Modulus sale por 3800€, no 5000!
Aún así lo veo carísimo para lo que és, estos ingleses siempre se pasan con los precios.
Subir
Jovihu
#129 por Jovihu el 29/09/2014
más 21% de Iva, y éso sin la placa de efectos (éso ya se verá por cuanto).
Subir
rod_zero
#130 por rod_zero el 31/10/2014
Subir
Kurzleader
#131 por Kurzleader el 31/10/2014
#130 una putada que el audio sea recogido por los micros en vez de por linea #-o
Subir
Soundprogramer mod
#132 por Soundprogramer el 31/10/2014
#130 Elección inteligente la de contratar a Ben Crossland para programarle sonidos de fábrica, aunque no se si
con eso van a salvar el proyecto. Suena bién, aunque aveces me da la sensación de un sonido algo pastoso y
la naturaleza digital de los osciladores es muy notable, por mucho que se empeñe el diseñador del Módulus
en rebatir lo contrario.

El proyecto se ha quedado muy largooo de precio y muy corto de características diferenciadoras. Comentaban en el
vídeo que el secuenciador por pasos asignado a los parámetros puede tener hasta 12 partes modulando destinos
pero sigue sin acercarse a la flexibilidad que ya hace muchos años atrás daba el AN1X teniendo solo 4. El del AN1X
es mucho más complejo, aunque solo tenga 4 partes.

Falta la placa de salidas que comentan la tienen ya casi preparada y otra de efectos. Si ya el sinte cuesta casi 5000€
con las expansiones se pone a un precio desorbitado, y no es para tirar cohetes lo que ofrece de serie, más bién es un
sinte híbrido "modesto".

Es mi opinión de "synthman".

¡Saludos!
Subir
TEExpress
#133 por TEExpress el 31/10/2014
Creo que hay buenas intenciones en el desarrollo de este equipo, pero estoy también de acuerdo que el sonido que produce tiene demasiado carácter digital, arena donde ya hay excelentes gladiadores invictos.

No me gusta nada la fuerte dependencia que tiene de Internet / Cloud, muy cool ahora pero que genera graves problemas no tan a largo plazo

De todas maneras me gusta este esfuerzo por el concepto (añejo pero igual de válido) del "super sinte".
Subir
van shan
#134 por van shan el 01/11/2014
Sacar Brasses y demas sonidos tipo CS80 es de lo mas sencillo. Es cuestión de pasar de los presets de fabrica, ponerse a programar y saber que parametros tienes que tocar.
En este video teneis algunas de las mejores emulaciones de CS80 que he escuchado, en concreto con un Roland Vsynth y además de en mi Vsynth tengo sonidos muy similares en el An1x, Virus Kc, Nord Lead3, ION y JP8000. Es cuestion de echarle horas a cada sinte.
https://www.youtube.com/watch?v=mIq716_A330
Subir
astropop
#135 por astropop el 02/11/2014
#134

Si fuese tan sencillo no habría que echarle horas a los sintes ;)

Hacer esos brasses es sencillo en el sentido de que todos sabemos poner una pizca de envolvente en el filtro y tal, pero los matices ya son otra cosa, como la expresividad y luego está el echo de que casi todas las recreaciones son precisamente las de ese tipo, el brass afilado de Main Theme o el clásico piano eléctrico, pero rara vez se ve oyen las recreaciones de los brasses gordotes de Flamant Roses, Spiral y demás.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo