#93 Pero es que tú estás dando más valor a los materiales que a las especificaciones del sinte, por ejemplo hablas de la construcción del P12, pero no hablas de la matriz de modulación enorme que tiene, de las posibilidades de los osciladores (FM, AM, etc.), efectos y demás, y qué quieres que te diga, yo no paso por ahí, prefiero que lo hagan en plástico y que me de más posibilidades a que me vendan un truño a precio de oro porque está construido con no se cuales materiales... como si lo hacen de nanotubos de carbono, ¿y? Es como si me dices que el coche que tenía mi abuelo, un coche italiano de los 50, es mejor coche que un F40 por que el coche de mi abuelo era un tanque que se podía estrellar contra un muro y ni se inmutaba, y al F40 le das una palmadita y se abolla
Hay más cosas que valorar además de los materiales, tú lo sabes.
Lo de los precios de los otros sintes, es que no tiene que ver una cosa con la otra
¿O es que como los otros sintes están sobrevalorados no nos podemos quejar de que este también lo está?
En todo caso peor me lo pones, por que ya sería una tendencia preocupante en el mercado de los sintes (cosa que puede ser perfectamente cierta), razón de más para quejarse y dejar las cosas claras.
Aún así, vamos a ver, ¿quién ha dicho que yo haya estado de acuerdo con el precio del Voyager alguna vez (y eso que así todo es más barato que este)? ¿Por qué te crees que no tengo ya 3 o 4 moogerfooger?
Y el elektron no puede ni compararse las posibilidades que da a la hora de programar, pasa lo mismo que con el P12, cuando haces esa suma de voces no estás contando con el 90% del sinte, por que vamos, tres A4 serían como 10 modulus en términos de las especificaciones ya comentadas.
Y los otros tres no los conozco lo suficiente, la verdad, así que mira, repito, igual también tienen un precio absurdo pa lo que son, no tiene que ver una cosa con la otra.
Sinceramente, a ti te sorprende que lo descalifiquemos tanto, a mí me sorprende que tú lo defiendas tanto, no consigo entender qué ves en este sinte, la verdad, me sorprende sobremanera, tiene carencias innegables que ya saltarían a la vista en sintes con un precio muy por debajo del que tiene, y que en mi caso personal lo relegarían a poco menos que al ostracismo perpetuo en un rincón de algún armario.
Saludos.