Habría dejado todo configurado hoy pero he tenido muchas cosas que hacer.
Ayer fui a comprar el cable para conectar el PC al TV, pero estaba agotado donde fui, iré ya mañana a otro local a comprar el dichoso cable.
En todo caso Netflix en el TV ese aparece a la primera, enciendes el TV, en el remoto a los 2 segundos presionas NetFlix y entras en menos de 3 segundos a tu cuenta.
En el otro TV (SamSung de 60 pulgadas), se demora mas de 5 minutos en poder acceder al sistema. Hasta odio el mensajito ese de "El sistema no esta listo" o algo por el estilo.
Se ve bastante bien...
1
Bueno, en breve...
No he tenido tiempo para trastear mucho, ademas que el TV es demasiado grande para cualquier escritorio.
Como he estado en otros tramites y ocupaciones no he podido salir a comprar un escritorio que permita instalar el monitor (TV) en forma segura y cómoda para trabajar.
En todo caso debo decir que hasta el momento se ve bien... PERO me he encontrado con el mismo problema que tenemos todos quienes hemos partido instalando un monitor enorme como este. La configuración de las letras (fuentes) en la pantalla han sido un dolor de cabeza que quita demasiado tiempo.
Dejo una captura de pantalla y una foto con el celu para que se hagan una idea.
Sigo buscando y trasteando configuraciones y foros para buscar solución en el escaso tiempo que me esta quedando.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Obvio...
Super 2.0 o no llegas a los 3000 y algo.
Baneado
¿Lo tienes configurado como monitor primario y único, como monitor duplicado o como monitor extendido?
Imagino que sí porque es algo obvio, pero ¿has comprobado que la resolución de salida configurada en la tarjeta gráfica coincode con la resolución nativa del monitor?
Tengo un 4K de más de 40" ajustado a 2K para que el contenido se vea más grande.