robinette escribió:Más pequeñas, por supuesto. Una cosa es buscar mayor resolución y otra mayor tamaño de los objetos.En un DAW se traduce en zurrón de pistas más en la vista del 'mixer'
Monitor 21:9 para trabajar con audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
robinette escribió:Lo mismito es usar un monitor al tope de resolución que da la grafica que bajar un poco la resolución y, otra vez, poder usar otro monitor aparte, los mismito esYa te comenté en #52 que cualquier gráfica actual te da los 4k sin despeinarse. No sé qué idea tienes sobre el funcionamiento de una gráfica. Hay demanda de potencia cuando mueve polígonos en 3D (en juegos) o hay edición de vídeo (más RAM y necesidad de 'real time').
Para mover un DAW o ver Netflix en 4k, con esas gráficas (o algunas integradas en placas) hay de sobra.
Mr. Nobody escribió:bajar un poco la resolución y, otra vez, poder usar otro monitor aparte, los mismito es
La verdad, no sé a veces si hablo con las paredes (que tal vez sí dado el caso).
robinette escribió:Es que ahí está la gracia. Esa necesidad de sumar otro monitor desaparece por completo con más resolución (4k frente a 2k en este caso)... porque tienes taaanto espacio que puedes configurarte las ventanas de manera que con un solo monitor lo tengas todo controlado.
Vamos... que se puede decir que te sobraría otro monitor.
Un saludo.
A ver Mr. Nobody... que no pasa nada... que si tienes un 4k y lo usas en 2k porque te sale del pijo no pasa nada. No tienes por qué dar explicaciones (aunque parezca que las pidamos ). Pero entiende también que nos parezca a algunos un despropósito... aunque a ti no.
No hay que darle más vueltas. Es solo opinión.
Un saludo.
A ver Mr. Nobody... que no pasa nada... que si tienes un 4k y lo usas en 2k porque te sale del pijo no pasa nada. No tienes por qué dar explicaciones (aunque parezca que las pidamos ). Pero entiende también que nos parezca a algunos un despropósito... aunque a ti no.
No hay que darle más vueltas. Es solo opinión.
Un saludo.
Mientras ustedes discuten...
Yo disfruto de mi 4k a buena resolución con la NVidia...
Aunque tenía más resolución con la ATI.
Con 4k además de las posibilidades del TV... hay que considerar las posibilidades del driver y la tarjeta de video.
Un TV 4k no se ve mejor ni peor porque si...
Depende de mas factores.
Yo disfruto de mi 4k a buena resolución con la NVidia...
Aunque tenía más resolución con la ATI.
Con 4k además de las posibilidades del TV... hay que considerar las posibilidades del driver y la tarjeta de video.
Un TV 4k no se ve mejor ni peor porque si...
Depende de mas factores.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo