Vaya, la cosa da un vuelco de 180º... Así que me quito de la cabeza los Genelec. Los Adam también los tenía vistos, pero el cono de 9" de los S2.5A, me había hechado para atrás, quizás ya sea muy exagerado para meter en mi habitación.
Voy a meditar el asunto.
Gracias por vuestros consejos.
Ahí es donde me asaltan más dudas, no me sabe mal gastarme la pasta en estas cosas, pero tampoco quiero tirar el dinero desaprovechándolo.
Estoy hecho un lio.
Y que tal las Quested s7 o s8 (según el tamaño de la sala).
Un saludo,
Adamb1
Mira realmente es como dice Nearfield, si no tienes una sala a la altura no tiene sentido unos monitores de ese calibre, hasta unos monitores asi se ven mermados tremendamente en una sala no apta (que supongo que es tu caso), para que me entiendas, sería como comprarte un Ferrari para sólo ir a comprar el pan.
Partiendo de ahí compratía algo tipo genelec 8030 (mucho menos dinero) que gastar todo eso en unos monitores donde vas a sacar 30 por ciento de su rendimiento real.
Ahora bien, si lo que pretendes es, con el tiempo, acondicionar tu sala en condiciones si te diría a ojos cerrados Adam o PMC, para mi gusto mejor PMC o tambien los nuevos monitores de Digidesig (hechos en colaboracion con PMC) que son la biblia en verso la verdad.
Entiendo perfectamente el ejemplo del Ferrari y es por eso que le doy tantas vueltas al asunto, porque no quiero malgastar el dinero pero quiero lo mejor teniendo en cuenta mis posibilidades.
¿Entonces...donde está el tope? ¿Que monitores serían la máxima opción para un home-studio?