Estoy pensando que también puedo coger unas cartelas normales y montar sobre ellas unas cuñas con los grados que deseo (y encima de las cuñas la balda que haría de soporte)...
Gracias, Synclavier
Había descartado los jaspers, pero no he explicado por qué:
La pared tiene un escalón bajo de unos 12cm y la longitud del soporte que necesito para las dos primeras alturas es de 205 cm. Es que es mucha chicha, si no sí estaría bien un jaspers de esos 👍
Gracias igualmente + buen día
Podrías cortar las patas traseras de un jaspers para que libren el escalón de la pared y sujetar los tubos verticales traseros con unas abrazaderas a la pared dejando solo sus patas delanteras apoyadas en el suelo (y las traseras en el escalón, si se puede: no sé si te refieres a 12 cm de altura o que sobresale 12 cm. de la pared), pero la anchura que necesitas para las dos primeras baldas es mucha, ni siquiera hay jaspers de ese ancho.
A ver si alguien que tenga montado algo del tipo de las cremalleras con cartelas que dices puede dar más información.
Un saludo.
Pensad en los cables ! Alimentacion+ Audio out (+in?) + Usb....
#10 Sí, hay cosas majas y ese mueble para el teclado queda muy bien, pero justamente el ejemplo de la pared a mi no me acaba de inspirar confianza para cosas pesadas.
1
Cuando necesité colocar un teclado en la pared pero con inclinación, utilicé unos soportes de IKEA, (EKBY RISET - 20463), que están hechos para colocar estanterias en techos inclinados y utilizándolos al revés, sirvieron para lo que quería.
Lamentablemente ya no están en catálogo...
Posteriormente necesité hacer lo mismo en otro lateral y tuve que ingeniarme yo mismo los soportes a base de listones de madera encolados - atornillados y me están haciendo un buen servicio.
La inclinación la decides tu mismo al construirla.
Sobre estos soportes una madera como estante, y para que el teclado no "resbale", le añadí como tope un tirador de armario de cocina tambi´ñen de IKEA que creo que no quedó mal.
Lamento no poder ayudarte mas.
Te añado fotos de lo comentado...
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3