Wooo seria genial que os juntarais para hacer el patch/pegatina. No te imporataría compartirlo eeprom_one ¿no? La verdad es que con la bcr se puede atajar trabajo que con los 4 knobs asignables es un poco tedioso, no me habia planteado de usarla para eso también.
Me he motivado y he programado una plantilla Mopho/BCR2000, ahora me gustaría saber como puedo grabar la plantilla al ordenador para poder colgarla por aquí. En el mac dispongo de conexión Midi, en el PC solo USB, supongo que tendré que hacer alguna combinación con algun programa que manege sysex. Dadme un par de nociones y os la subo.
Hola!
Ummm esta plantilla para el BCR y el Mopho debe funcionar también para el Tetra ¿no?.
hola MMusikk, seguro que la plantilla funciona, supongo que compartirán los mapas midi el mopho y el tetra.
Lo que no se, por que no entiendo de estas cosas, si por ejemplo la resonancia del filtro de la voz 1 tiene el mismo numero del mapa midi que la resonancia de la voz 2, me explico? Si fuera así solo cambias de voz en el mopho y editas el parámetro en la bcr.
Si alguien dice como sacar los pach de la bcr seguro que esto se pone divertido
un saludo