muiagudo escribió:nokulture escribió:taoteking2 escribió:A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad!
Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
Totalmente deacuerdo !!!!!!
Le_Grind escribió:1q41q42 escribió:Hola a todos, y para que esta el editor soft que encima es gratis. vamos mas clarito que esta para programar todo.....
Ya pero hay que andar liao al ordenador tambien, cosa que deseo evitar cuando adquiero un sinte hardware....jajaja
eslasegundavez escribió:Ese pop!!Cuanto tiempo tio
Un abrazo!!
pop escribió:Que tenga pocos botones y halla que navegar por menus te puede echar para atrás en un principio, pero es solo cuestión de cogerle el rollo y aprender a utilizarlo. A mi me pasó igual con el sidstation (con el agravante de que este no tiene un editor software tan jodidamente bueno como el mopho, de hecho es que no tiene si no me equivoco). Al principio me resultaba horrible programar ese cacharro... pero al final te lo aprendes de memoria a base de usarlo mucho y terminas navengando por él con los ojos cerrados.
Es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tranquillo.
Al margen de esto, no entiendo porque ese rechazo al ordenador para editar los sintes. A mi me encantan los sintes hardware y no le veo el sentido a deshechar una herramienta como el ordenador que lo único que te hace es la vida más facil. Otra cosa sería los cacharros que dependen del ordenador para poder utilizarlos al 100% como pueden ser el Noah o el VariOS p.ej, eso a mi no me gusta... pero usar editores software es una bendición en algunos casos.
muiagudo escribió:
tanta tontería que si el ordenador no por que yo el hard tal y cual , y el ordenador KK
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo