no entiendo como no actualizaron Soundiver (hubo beta para osx?)...los editores tb ayudan mucho a saber un poquito la arquitectura del sinte y a poder destriparlo mejor.
creo q depende tb del tipo de máquina (y el tiempo) que tenga cada uno; si estás acostumbrado a controles a tiempo real, o deseas movilidad tb es cierto q depender del ordena-editor-cableado, etc...es bastante engorroso
salud!
pug
¿Alguine por aquí lo ha probado ya?.
Estoy entre la compra de Mopho o de un Evolver...mmmm, no sé por cual decidirme.
El evolver parece más completo, los 2 osciladores digitales que incluye Evolver parece que da más juego. El editor de Mopho me ha llamado bastante la atención, mientras que el Evolver aún no tiene que yo sepa editor.
El tema del secuenciador ¿Cual es más completo? y una cosa más ¿Alguno de los dos es multitímbrico?, es decir ¿podría utilizar un canal para un oscilador y otro para el segundo?
A ver que pensáis.
Yo puede que esta misma semana (o la que viene) lo pruebe.
Bueno, me acaban de llamar para decirme que ya la tienen en la tienda (aquí en La Laguna, no diré nombre por si creen que es publi!), así que si mi gripe me lo permite en un par de días podré ponerle las manazas encima.