Si lo que quieres es un auténtico sonido analógico, no.
MOPHO: la nueva maquina de dave smith
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo con la aversión que le tiene la gente a los sintes monofónicos me pregunto una cosa: ¿tantos pads meteis en vuestros temas?
Yo adoro los sonidos que un sinte monofónico analógico puede entregar. Un ejemplo, el SH-101, se ve por ahí por menos de 300 euros! y hace cosas como estas (grupo a destacar por otra parte):
Yo adoro los sonidos que un sinte monofónico analógico puede entregar. Un ejemplo, el SH-101, se ve por ahí por menos de 300 euros! y hace cosas como estas (grupo a destacar por otra parte):
taoteking2 escribió:A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad!
Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
nokulture escribió:taoteking2 escribió:A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?
De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad!
Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.
Totalmente deacuerdo !!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo