undercore escribió:el hiphop y el rock tambien se llevaron bien en un principio...cosas de la vida
En un principio y ahora (exceptuando a los heavys). La fusion sigue estando ahi.
Alguien escribió:de veras que esta hilo ya me anda poniendo de los nervios...
mierda para el academicismo
ACADEMICISMO asi con mayusculas
vuelve a escuchar si aun no has entendido nada , escucha tantas veces como necesites hasta entender
... mientras yo sigo con artikulation de ligeti
Alguien escribió:.sta claro que los musicos de jazz suelen ser unos virtuosos, los que estudian una carrera musical con su instrumento, tambien saben muchisimo de musica, pero muchos de esos estudiosos de la musica estan completamente enquilosados, en sus partituras, no todos por supuesto, y eso pasa en musicos de toda clase de estilos, clasica, jazz, rock, etc
Alguien escribió:Y si serán muy virtuosos, pues vale da gusto verlos tocar, pero a lo mejor a mi no me emociona su musica
Alguien escribió:La musica electronica, para mí es rítmo, atmosfera, filin, no tiene por que tener acordes, ni melodia, es una sensación hipnótica.
Alguien escribió:Y por supuesto que el musico electronico tampoco debe desprestijiar los otros estilos.
Las maquinas las manejan las personas, creo yo y eso es lo que vale, una composición no tiene por que ser buena por que sea muy complicada en su producción, puede ser tambien buena una composición facilona, o si no que se lo digan a los que les gustan los beatles.
Alguien escribió:Cuanta más teoría musical sepa alguien, me parece que menos original va a ser
Alguien escribió:Vale, puedo estar más o menos de acuerdo con eso (aunque conociendo el mundillo electrónico desde dentro, no comparto exactamente tu opinión), pero el problema está en pensar que en cualquier directo de electrónica te vas a encontrar eso. Aunque no lo creas la gente de electrónica suele tocar. Por ejemplo, lo más habitual suele ser tocar teclados. Piensa que cualquier teclista con un sinte que esté añadiendo sonidos de sinte a un grupo "convencional" está haciendo su parte de electrónica. En los directos de puramente electrónica también se ve eso.
Alguien escribió:Si toco acompañada por un músico de verdad, un batería real, yo no estoy aportando nada a ese ritmo. No tendría ninún mérito por mi parte (porque parece que la cosa aquí va de quién tiene más mérito en el escenario ).
Bueno, pensándolo bien sí que hay una importante diferencia..... si el sample que suena lo construí yo en casita, o lo construyo en directo, en cualquier caso lo he hecho yo. Es mi creación. ¿Tiene más "mérito" eso que tocar acompañado de otro músico? Es algo para meditar.
Alguien escribió:Diego Amador por ejemplo es un pianista que es el hermano de Raimundo Amador y ahora mismo tengo el disco delante y mira lo que graba el en una cancion: piano, cante, guitarra, bajo, mandola y teclados. Y si lo escuchas esta tocado perfecto, (por cierto,sin ningun estudio de teoria, ni escuelas ni profesores ni nada...) entonces en mi opinion tiene mas merito esto. Porque para programar una bateria no es necesario tener ritmo, para tocarla de verdad si...
davidgang escribió:El mérito no es hacerlo tu todo y salir tu sola al escenario sustituyendo músicos por pistas, eso más que mérito es egolatría o egocentrismo.
davidgang escribió:Alguien escribió:Cuanta más teoría musical sepa alguien, me parece que menos original va a ser
De lo más absurdo que he leido, ya te han contestado asi que no me voy a repetir con lo mismo.
Si filósofo siginifica amante del conocimiento, creo que habría que inventar una nueva palabra para ti. Algo así como fobosofía o sofofobia, aunque seguro que ya existen.
davidgang escribió:Alguien escribió:Diego Amador por ejemplo es un pianista que es el hermano de Raimundo Amador y ahora mismo tengo el disco delante y mira lo que graba el en una cancion: piano, cante, guitarra, bajo, mandola y teclados. Y si lo escuchas esta tocado perfecto, (por cierto,sin ningun estudio de teoria, ni escuelas ni profesores ni nada...) entonces en mi opinion tiene mas merito esto. Porque para programar una bateria no es necesario tener ritmo, para tocarla de verdad si...
Hola piano_salsero: Me encanta Diego Amador, Pata Negra... y demás familia. Pero creo que te equivocas un poco en lo de que no tiene estudios. Mira en esta entrevista lo que dice acerca de eso:
http://www.flamenco-world.com/artists/d ... revist.htm
También dice cosas relacionadas con la fusión con las que no estoy muy de acuerdo, tu que opinas ?
Saludos
supercoco_loco escribió:es el hip hop musica?
el dj es artista?
jj
el Hip-hop no es musica.....el Hip-Hop es toda una cultura con varios elementos que han tomado auge y desarrollo hasta en Asia(los ultimos festivales de Break y muy buenos se hacen en Korea del Sur......
lo que tu pones en duda como musica es el Rap
basio escribió:Homicida escribió:undercore escribió:el hiphop y el rock tambien se llevaron bien en un principio...cosas de la vida
En un principio y ahora (exceptuando a los heavys). La fusion sigue estando ahi.
weeee! te suena Anthrax? Public enemy? Bring the noyze?.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo