Entiendo que sea difícil aguantar el ritmo de vida de los directos y todo eso, pero no me parece excusa para drogarse. Si necesitas drogarte para trabajar, búscate otro curro... Ahora saldrá gente diciendo que es su vocación y que su trabajo es lo que hace que tengan ganas de vivir, a lo que respondo de antemano que sigo pensando que no hace falta drogarse para hacer las cosas. Si no aguantas es porque no estamos preparados para esto, así que organicemos el trabajo de tal forma que podamos hacerlo.
Personalmente, no necesito pasarmelo bien para tomar drogas.
No tomo ninguna droga, ni siquiera alcohol o tabaco. Y no ya por salud, sino porque me gusta sentirme a todo momento dueño de mis actos, y si me dejo llevar, saber que me estoy dejando llevar yo y no que me controla ninguna sustancia ajena a mí.
Y musicalmente a mí no me aportaría nada. Ya hay mucha gente que cuando escucha mi música me dice (ayer mismo me lo dijeron, sin ir más lejos) que se nota que está hecha bajo el influjo de las drogas, lo mismo cuando digo que uno de mis grupos preferidos es Skinny Puppy...y nada más lejos de la realidad.
yo bebo ron en cantidades generosas...pero solo cuando salgo...en casa como mucho un copita de "beilis" y ya
con el beilis, under, mientras luego no te metas un lingotazo de coca-cola, todo bien...
Si no soy capaz de hacer buena musica sereno, no me imagino lo que haria colocado...
Eso si, las pocas veces que salgo de fiesta, Jack Daniel's tiembla.
Que son las drogas?
Funcionan bajo windows?