hola...
ooops.... bonito tema chicos.
Yo.. sere muy sincero a este respecto.
Llevo como 15 años grabando y mezclando grupos.. y bueno.. pues..al final de una forma o de otra te lleva a tener las drogas siempre pululando a tu alrededor.
Y quizas no me haga parecer el tipo mas inteligente del mundo pero al final.. cai.Los motivos tan solo uno mismo los sabe.
Pero.. para mi.. era algo asi como.. drogas:mayor capacidad de aguante en el trabajo y ademas cuando te quedabas corto de ideas.. pues escuchar las cosas bajos los efectos de segun que drogas pues te daba otra vision.. otra percepcion.
Ahi me tenias... escuchando la mezcla y apuntando cosas en una libreta.. o sea.. ese era el truco para por un lado aprovechar la nueva percepcion y no hacer un desastre tecnico.A la mañana siguiente aplicaba ya fresco lo que se me habia ocurrido y voila!!!!!.... muchas cosas funcionaban.
Consecuencia?.... llegue a pensar que sin ellas... ya no podia hacer nada.. y me llevo un buen tiempo volver a ser el tecnico y la persona que era.Me costo mucho trabajo.. de verdad lo digo.
Esa es mi historia... cada uno lo hara a su manera.
jamas diria a nadie.. no las uses.. no las tomes.. cada persona.. y cada cuerpo y cada cerebrillo es distinto.. pero tan solo digo.. cuiadado.. cada cosa que haces.. pasa factura.. a veces buena.. a veces mala...
amen.
jajajaja. un saludo.
Hablar de drogas asi, de una manera tan genérica, denota un profundo desconocimiento de ellas, yo no es que sepa mucho, pero vamos, que no es lo mismo un canuto de chocolate que un chute de caballo, o un guiskycillo que una seta alucinógena, digamos que no es igual ir morao de coca que fumarse un petardo de maría.
un poquito de por favor.
Terreno abonado para librerias como Manatial.
Creeis que las drogas ayudan a ser mas creativo?
Tocais diferente cuando estais bajo sus efectos?
Habeis creado algun buen tema drogados?
Os ha creado problemas el consumirlas?
Habeis dejado de utilizarlas y creeis que habeis mejorado como musicos por ello?
necesitais estar colocados para hacer musica?
"Saludotes"
yo estoy enganchado a los mejillones, no se que hacer.
si sigo asi terminare colgandome de una batea.. seguro.
Cada vez que lo he intentado me ha salido una mierda como un piano de cola...hay mucho mito en esto. Para trabajar no hay que drogarse, para follar tampoco. Para divertirte..¡haz lo que te parezca! no somos tu padre...