Joer, es que
a) Cada cerebro es un mundo
b) Cada droga es un mundo
Une todo eso y que tenemos? El multiverso de las drogas!
Personalmente, y aparte de tabaco, alcohol y petas, he probado varias drogas , y la mayor parte de las veces me han aportado más bien malos rollos, aunque en otras ocasiones he experimentado sensaciones de falsa felicidad y compañerismo que al finalizar el efecto solían repercutir negativamente en mi visión de ellas...
También he experimentado alguna vez paranoias
, y complejos pensamientos sobre la eternidad y el sufrimiento que prefiero no recordar....
En general nunca me he enganchado a nada porqué nunca he encajado vivir mi rutina bajo el influjo de una substancia excesivamente potente, que nublara la perspectiva que define mi visión propia e intransferible.
Ahora bién: alguna vez he compuesto ayudado por algun porrete, y debo admitir que se producía un curioso efecto en mi cerebro: el mundo creativo se ralentizaba, pero al ralentizarse apreciabas mejor ciertos detalles en los que normalmente no parabas atención. Mis creaciones en ese estado abrían puertas que normalmente estaban cerradas, aunque a veces tras la puerta no había más que una jodida locura ja ja.
Buf.