Creeis que las drogas ayudan a ser mas creativo?
Si, pero a un precio bastante caro comparado con los beneficios, simplemente llama a las musas, pero cuando llegan las despide porque con el tiempo se te olvida.
Tocais diferente cuando estais bajo sus efectos?
Si a peor, torpeza, "lagunas" de memoria, vaidos ...
Habeis creado algun buen tema drogados?
Claro, tan bueno que me desmaye
Os ha creado problemas el consumirlas?
Sobretodo de salud "mental", levantarme con un cacharro como les decimos entre nosotros para continuar durante todo el dia al final ni ganas de pensar en algo que antes me interesaba mucho, la politica, poco a poco he recuperado la salud tanto fisica como, aunque suene fuerte, mental, el estado de impasividad es de los mas tristes y sobretodo para un musico, compositor, letrista, que ha de vivir de cara al mundo y no cerrando los ojos.
Habeis dejado de utilizarlas y creeis que habeis mejorado como musicos por ello?
musicalmente no a ciencia cierta puesto que la deje mientras aprendia y me metia en serio y no lo se seguro, pero dejarla me ayudo a tener ganas de aprender y vivir despierto cosa que la droga no permite.
necesitais estar colocados para hacer musica?
Creo que eso ya a quedado respuesto, sobretodo por la lentitud neuronal, identificar un sonido con un parametro se hace imposible yendo "colocado"
Creeis que las drogas ayudan a ser mas creativo?
Si, pero prefiero que esa creatividad pueda ser atribuida a mi persona y no a una substancia.
Habeis dejado de utilizarlas y creeis que habeis mejorado como musicos por ello?
Claro!
necesitais estar colocados para hacer musica?
Ya he dicho que no.
Solucionado el cuestionario... Bien, no digo que un maka no ayude a segun quien, en mi experiencia musical la droga no a influido y estoy orgulloso de ello, en el dia a dia como persona, puede undirte o enhalzarte, pero conozco casos, para ser mas objetivo no utilizare mi caso sino el de un buen amigo.
Era un tio con el cual compartia en edad escolar largas charlas sobre lo que fuera, parecia mentira que en el instituto mientras todos le daban al balon se pudiera estar entablando una conversacion adulta, inteligente, y divertida, al grano un buen dia la droga llego antes a el que a mi, nos distanciamos y al coincidir de nuevo en otro colegio ya cursando otros estudios superiores, los dos consumiamos, las comversaciones que antaño eran fluidas se convirtieron en, miradas risas flojas y nada mas alla, Borregos es la palabra con la que me definiria en esa epoca, malas experiencias que me sucedieron a mi y no a el, tanto con bebida como con otras drogas, eso hizo que por completo me olvidara de seguir con ellas, las deje de consumir y el grupo de amigos se dividio en dos, el de los consumidores y el de los "sanos", yo veia a los que consumian como gente que les podian tanto dar una paliza como meterlos en guantanamo que hubieran seguido riendo impasibles a su entorno, algo decadente, asi que esa amistad se enfrio hasta tal punto que casi no nos vemos, algo que me entristece, pero a la vez me hace sentir cuerdo al hechar la vista atras y ver mejoras brutales, la droga en mi barrio esta presente (como en todos no me las voy a dar de tio del guetto) y veo a gente que dice ser antisistema y no seria capaz ni de seguir el ritmo de una manifestacion,gente que se las da de cultos y no poder leer un texto sin empezar varias veces hasta conseguir entender minimamente una palabra, y asi con millones de gente, la droga cierra los ojos y si quieres luchar dejate de flores y abre los ojos (huy que facha me a quedado esta mierda) Respeto absolutamente a quien domine la droga y su organismo las tolere, en mi caso yo tolero la droga pero ella a mi no
, eso no quita que de vez en cuando me pegue una borrachera y disfrute, al dia siguiente me arrepiento hago un balance de daños y arreglao xDD, vaya tocho e metido a quien haya conseguido aguantarlo entero, mi experiencia con la droga fue negativa, pero eso no quita que no sepa apreciar a quien haya.... joder todavia tengo lagunas.