lo cierto es que la computadora sí que entendía al jazzista...
lo cierto es que la computadora sí que entendía al jazzista...
Carmelopec escribió:Grave error, Chuchi, vuevo a repetir por ebésima vez, el gusto es de lo más escrito y de lo más reglado.
Carmelopec escribió:Es que el autor del hilo, aunque me parece que ha creado un hilo de difícil defensa argumental y fácilmente escorable a la falacia, no prejuzga o descalifica; se limita a afirmar que a la mayoría nos parece artificial. Es adivimible cierto sesgo peyorativo; pero en en el enunciado ni en la exposición se descalifica; se dice (en otras palabras): "esto es menos natural"; pero , como siempre, manejaís los conceptos filosóficos (lo natural o la naturaleza, que no sólo la naturalidad) con mucha tibieza y escaso calado; pero otros conceptos, los estilísticos y técnicos no con mucho más enfoque: enseguida a arrimar el ascua cada uno hacia sus creencias. A mí no me gusta la mayoría de la música que le gusta a Undercore, y es de los que más han arrimado (como es característico en él) el ascua; pero sus respuestas tienen esa (también característica) lógica o coherencia in términis, que no hace tampoco mucho más que se manifieste una vez más como un tío lógico; aun no llevando muy lejos al hilo. Reconozco que sus ejemplos son plausibles y acertados, no se si su enfoque me lleva muy lejos.
undercore escribió:por otro lado añado que de los "defectos" que surgen de tocar las melodías/ritmos "a mano" el timing sea tal vez la menos que destaque, sin embargo la variedad de volúmenes relativos entre notas/sonidos o la variedad de pequeñas variaciones tímbricas sí sea más determinante
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo