Pues yo sí;
Ángel Nieto: Varón
Ángel Cristo: Varón
ängela Carrasco: Mujer
Tienes razón undercore.
Era por poner algo también en español para citarlo en el mensaje. Pero la verdad es que tampoco está tan mal, he exagerado un montón.
Diculpad, que siga el hilo.
Discrepo totalmente con el post del principio...
Una cosa es secuenciar, que entonces si que suena artificial y tambien depende y mucho de los vstis/samplers que estes usando...
Otra cosa es grabar a traves de un teclado una bateria por ejemplo... ningun golpe es igual y de igual manera ningun golpe va a tiempo... tiene limitaciones como algunos armonicos de los platos o redobles, pero con un poco de trabajo puedes hacer que la bateria suene real de cojones (addictive drums)...
Lo mismo para pianos, orquestas, etc... a no ser que quieras que suene sintetico a posta, claro, entonces es cuestion de darle al lapiz, aunque tambien le da mas vida si lo tocas en directo y despues cuantizas...
Ahora bien, si ya nos ponemos con que si esta grabado en analogico o digital, ese, ya es otro tema...
O los tempi, dibujando las curvas de tiempo (pregúntale a Garlu en aquella Demo que hicimos de la flauta mágica. Hubo hilo y hasta Eloy nos criticó los paneos...)
#53 de raymond scott yo tengo una compilación de temas de los años 30 y está hecho con instrumento normales y corrientes, sin embargo muchos pasajes me parecen totalmente secuenciados, hipnoticos y repetitivos, sin embargo es jazz tocado por una banda...suena modernisimo.
A mi eso de "música artificial" me hace gracia.
Como decía Manuel de Falla:
‘Yo creo en la música mecánica. Si dispusiera de una pianola con hipertonos, yo grabaría mi música en la cinta. Para eliminar cualquier interferencia del intérprete’.