Le va a costar apreciarlo como lo hicimos nosotros en su momento.
Con Bloque he compartido escenario, con Max Suñé un breve en el tiempo; pero grata relación amistosa y una gran admiración.
No pretendía ofender. Te pido disculpas si lo he hecho.
Simplemente me sorprendió el hecho de que seas tú y no tu hija quien abra el hilo.
Y eso, que siempre se agradece tener algo donde poder encontrar buenas recomendaciones.
Y por cierto, a principios de julio está Ian Anderson por Madrid. Supongo que a tu hija le interesará. Yo tengo claro que no puedo faltar.
No fastidies, ni a mí ni mi hija nos ofenden las cosas normales de la vida (y de la juventud), sólo me han ofendido (en el pasado) algunos dementes que arremetieron contra ésta y la mayor, algo que es absolutamente ajeno a tí o los usuarios normales o la propia web, como si alguna vez la veis en público y le tiráis los tejos (es muy dura, eso sí) o hacéis algún comentario sobre si está buena o no (si no es machacón o excesivamente cerdo, lo entiendo, es una tía, y esto un sembaó de nabos (que podía serlo menos; pero casi lo prefiero que un coro angelical de ñoños).
El hilo lo he abierto yo, porque soy un usuario activo (muy activo) y uno de los que más peso tiene en esta Web, por más que sea a costa de tiempo mío y paciencia de otros; mi hija es de otra manera, igual se vuelve a registrar, saldría ganado; pero yo no la voy a adoctrinar, lo llevaría crudo...
Pues depende de la pasta; no me extrañaría que fuera; ahora está más interesada por la música folk de verdad, la étnica y la experimental, creo...
Ese disco lo he disfrutado mucho.
¿A los 55?
Los tengo bastante escuchados a estos.