Música para mi hija
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Puede... Pero también tiene joyas del instimismo introspectivo como Arvo Pärt... http://es.wikipedia.org/wiki/Arvo_Part
Here, Tabuala Rasa full album... Enjoy it...
Puede... Pero también tiene joyas del instimismo introspectivo como Arvo Pärt... http://es.wikipedia.org/wiki/Arvo_Part
Here, Tabuala Rasa full album... Enjoy it...
Tengo diez o doce discos de Arvo Part y son todos iguales. Muy bonitos, sí, pero clónicos.
La mayoría de ediciones de ECM es música para tardes de angustia de arte menor. Se salvan algunas cosas muy dignas, pero la mayoría, siendo buenos discos, caen en una dinámica bastante monótona.
Es dificil recomendar algo, porque tiene un catálogo enorme, incluyendo clásicos. A mi me gustan particularmente Paul Motian, Eleni Karaindrou, Tomasz Stanko, Marcin Wasilewsky, alguna cosilla de Stephan Micus...
La mayoría de ediciones de ECM es música para tardes de angustia de arte menor. Se salvan algunas cosas muy dignas, pero la mayoría, siendo buenos discos, caen en una dinámica bastante monótona.
Es dificil recomendar algo, porque tiene un catálogo enorme, incluyendo clásicos. A mi me gustan particularmente Paul Motian, Eleni Karaindrou, Tomasz Stanko, Marcin Wasilewsky, alguna cosilla de Stephan Micus...
A ECM le he echado en falta siempre un compromiso con la electrónica. En estas últimas décadas de bombo a negras electrónico, la dinámica de un sello como ECM podría haber creado una inercia electrónica muy interesante.
Si tiene divisiones clásicas y folk, Manfred Eicher bien podría haber apostado por la electrónica.
Si tiene divisiones clásicas y folk, Manfred Eicher bien podría haber apostado por la electrónica.
Endre escribió:No se si este argumento te conviene porque si en este caso a mi me gustan las domingas, a ti te quedan las po...
No lo dudes...
Es que el hilo no es de que modo tendría que ser o no un sello discográfico, si no de estilos musicales que la pudiesen gustar a la rapaza... Creo que todos los sellos han tenido sus altibajos e inestabilidades, cosa que por otro lado es lógico por que hay que contentar a todo el personal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo