Absolutamente no; sólo y exclusivamente grupos o solistas que le sirvan de referente, de Woodstok, por proponer un ejemplo), es lo que interesa, aquello estaba lleno,de hipis, no me parece nada ejemplar la tontuna que me envolvió en mi juventud, y eso que Woodstok había sido unos cuantos años antes.
#105 Y a todo esto. ¿Qué dice de Jetrho Tull? En mis tiempos eso era Äcido (metal) A passion play, conoce...?
vale he llegado tarde. Pero Si decías Soft Machine.
Tengo el original de venta en los 7o en vinilo.
te lo puedo prestar.Pero es de "huerva de verdad" porque es de mi amigo Miquel. Y un dia se lo tengo que devolver.
Lee (como en cualquier hilo) el primer post, claro que los tiene bien oídos, a mí me dejaron de interesar en su día; pero acualung era estupendo.
A ver, estáis recomendando muy buenas cosas; pero yo lo que pretendo con este hilo es que escuche a Santana, seguro que alguno tendrá por ahí su imprescindible. De música imprescindible va el hilo.
Los ha escuchado.
A los que no ha escuchado es a Santana, ni a penas a Fleetwood Mac, muy poco tecno, casi nada de House...esa es la cosa
Abraxas, samba pati pa tu prima...un clásico para escuchar, luego la carrera de devadip. eso se lo explicas tu que para eso eres su padre. Y que no se pierda black Magic Woman...
Si la atrapa, o quiere más : Flor de Luna.