Música para mi hija
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hija, ¿has escuchado rock sureño?, estos son descendientes de los que no querían abolir la esclavitud y son tradicionalistas; no como nosotros; pero son educados, gordos, y hacen una música impresionante; en todo el sur, desde el Blues del Delta y Tejas, pasando por el bluegrass de Kenttuky y Teneesee, hasta el rocl sureño de los estados como Alabama o Caronlina:
Carmelopec de la frontera escribió:pero son educados
Se nota que no has estado nunca por allí. No hay que confundir esa distancia personal con educación. Es un espejismo que se agradece cuando ves hablar a dos españoles como si les fuera la vida en ello, pero en el fondo es una máscara (la de los estadounidenses) que oculta un pasajero muy oscuro.
Y dicho esto, hay grupos estadounidensesureños (porque todos los paises tienen una zona sur) que me gustan mucho; incluidos los populares The Black Crowes.
Endre escribió:Por tu apreciación televisiva
¿Mande?, ¿por tener una visión de una zona que abarca desde el Golfo hasta los Apalaches y las montañas interiores o el Derby de Kenttucky a través de Dallas ?, ¿o de granjero último modelo?.
¿Has estado por la zona vendiendo manuales de autodefensa o kits de refugios nuclearespuerta a puerta?
Vale, campeón; ya he visto que la estás montando en otro hilo y no voy a volver a perder el tiempo contigo. Cuando estés más receptivo te contaré cómo me trataron los sureños de Texas siendo un invitado de una familia. Menudo clan y menuda gente más cerrada. Igualitos que los pueblos castizos de la España profunda salvo que con mucha más pasta.
Endre escribió:y no voy a volver a perder el tiempo contigo
Es tu tiempo, no tienes ninguna obligación, y no estoy montando ninguna nueva o muy distinta de las que tú montas tan a menudo como yo, sólo que con otro grado de intensidad y con estilo más distante, a ver si vas a ser el paladín de la concordia y la fraternidad, afortunadamente no, tengo que decirte.
En cuanto al Sur,repito lo dicho; es muy extenso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo