#50
Genuinos.
La tengo aquí al lado y me dice: claro que los conozco, la enteradilla folcklie...
#55
Lo que creo que no le va a gustar nunca es el britt pop, debe venirle por parte de padre; pero estos, alguno de ellos, la parte culta de la New Age, puede que les encuentre la enseñanza; aunque la verdad, casi que prefiero que escuche a Satie o Mahler.
Baneado
Yo a mi hija le aconsejaría que escuche lo que el cuerpo le pida en cada momento. Cuando esté estresada que se escuche una balada. Cuando esté deprimida que se escuche un allegrato. Y que no se complique la vida intentando saberlo todo porque la vida hay que diafrutarla también. Si le apetece un villancico bueno es. Y que aprenda lo justo, minimo y necesario para estar siempre feliz y en armonía con lo que le rodea.
He aprendido mucho de todos vosotros.
Un abrazo de corazón
#66
Sí, Oasis son otra cosa; supongo que eso, al ser tan contemporáneo, lo ha escuchado.
#62
¡ Mare mía !, que nivelazo... Anonadado me hallo...
#69
Muchas son de cuando tenía catorce o quince años. Todo el mundo dice en casa que el que tiene el don del dibujo soy yo; pero no le he hecho el más mínimo caso.
Simon & Garfunkel, aunque yo me quedo más con Bridge over troubled waters y Song for the asking que con su faceta folk.
Dylan...
#70
¿Y tu tienes DA?...
Si quieres vamos a privis... (Y no para ligar contigo.)
#71
Se lo dije el otro día, A Dylan algo ha escuchado; pero no lo suficiente.
#72
Sí; pero no dibujo ni pinto, ni ilustro; sólo fotos aburridas. Cuando acabé la carrera me entró una ventolera de hacer cuadros de paisajes urbanos y suburbanos nocturnos con técnicas de veladuras, tengo mucha técnica, ero soy muy relamido, como para todo, lo dejé.
Como ya sabrás que me importa un huevo lo plausible o caer bien, te puedo decir que las artes plásticas no las he seguido porque me parecían algo pretérito, y por no suponer misterio alguno (te hablo de con trece o catorce años, cuando deslumbraba en los concursos al aire libre ara niños).
Ahora ella, con academias desde pequeña, bachillerato en La Escuela de La Palma y a Bellas Artes el año que viene, me supera con creces, además ha heredado la limpieza de su madre y mi capacidad para sorprender con el dibujo y captar el detalle.
Pero dame un lienzo y unos óleos y te pinto lo que quieras, como quieras, ella, el pincelada y atrevimiento con la pintura es muy niña todavía, es mejor como artista digital.
Por eso soy músico, o musiquillo, más bien, porque entraña una dificultad para mí que la pintura y las artes plásticas no tienen.
Hubiera preferido ser arquitecto; pero me faltan capacidades de ciencias.