Música en sentido antropologico
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ragonar™ escribió:1h32'04"... ¿tú que pretendes, Karl Mehlox, que me trague eso así, sin vaselina ni ná con las cosas que tengo yo que hacer en el ordenata? Mismamente una mezcla funkarra... Hala... y va el tío y ni corto ni perezoso cuelga un concierto entero.
Hace 30 años esto sería de ciencia ficción. Que me tenía que traer los discos de tiendas en Valencia joer....
Grandioso, Maabo, me he partido de risa cuando le dice la manicurista si desea las uñas cortas o largas. Groucho responde:
"Déjemelas cortas porque aquí ya va faltando sitio".
Al ayudante del plomero le dice:
"Al plomero lo tiene usted allá, en aquel rincón, puede usted abrirse paso con el martillo"
"Tendrá que empezar por el techo que es el único sitio que no está ocupado todavía" A la que va a barrer.
Sublime.
Grandioso, Maabo, me he partido de risa cuando le dice la manicurista si desea las uñas cortas o largas. Groucho responde:
"Déjemelas cortas porque aquí ya va faltando sitio".
Al ayudante del plomero le dice:
"Al plomero lo tiene usted allá, en aquel rincón, puede usted abrirse paso con el martillo"
"Tendrá que empezar por el techo que es el único sitio que no está ocupado todavía" A la que va a barrer.
Sublime.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo