Con todo y con ello la música nos une como a un lagarto a la serie "V".
Ponte un temita, por ti, por nosotros y por tu cara bonita.
maabo escribió:acercándonos a sus causas y consecuencias desde el punto de vista psicológico, cultural....es decir, como resultado de úna acción tanto individual como colectiva
Rosa escribió:me encanta y me da rabiar pararlo para coger el tfno pero es lo que hay, ya te iré comentando cuando tenga un ratejo.
Fusion Music escribió:Estoy muy orgulloso de haberme dedicado toda mi vida a este difícil arte de encantador de serpientes que otros llaman música.
maabo escribió:Es una suerte poder dedicarse a la música. Yo trabajo en algo que no tiene nada que ver; y no me motiva. Solo trabajo por el dinero...y no me puedo quejar. En mi opinión, la música es la mas misteriosa de las actividades humanas. No es comparable con ninguna otra manifestación artística; no creo que las demás lleguen al cerebro y al espíritu como lo hace la música.
Carmelopec escribió:Maabo (¿con qué rima?), seguro que no es dedicarte a la música; pero tendrás un trabajo que te dejará tu tiempito, te dará tus satisfacciones; pero hay algunos trabajos que...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo