Jajajajajajaja...
¿El nombre o el apellido?
Como dirían los paletos, ambas dos.
El colmo de un ateo: llamarse Ángel Cristo.
Los católicos son unos arrogantes, hablan de cristo en la cruz como los de una secta de su lider suicida, de la gracia (que nadie, ni Santa Teresa alcanza ni sabe transmitir), son cómplices de los vientos reinantes; pero ahora, relegada la teoría de la liberación para pobres indios que, de momento, no molestan, abrazan las formas más reaccionarias y son unos intolerantes con treinta años de escarnos en su contra que nos van a hacer pagar a los heterodoxos de las muchas que ha adoptado su fe, precisamente por lo que señalas, Maabo, por estar por encima de los poderes terrenales: altamente peligrosos, como todos los monoteistas, claro.
De Calcuta, no de Ávila, ojo...
Bueno, Ramón, el hilo este al final no ha sido la invitación de un iluminado y Maboo ha resultado ser un tipo majo y de buena baba, así que no nos pasemos tú y yo gamberreando: es verdad que tiene un tono (muy saludable) distendido y amplio, en su honor rebajemos este compadreo, que luego quedamos y somos bien serios.
#356 joer tio.
Así que esa era la primera impresión..iluminado jajajjaja.
La verdad, no se que me impulsó a iniciar este hilo, supongo que por charlar de algo... pero me alegro; y no precisamente por el tema antropológico. Así que vuestras gamberradas, tienen prioridad aquí.