creo que Punset hablaba de la composición músical;
decía que el hecho de 'escribir' música ahuyenta las malas ondas, a la vez que desarrolla nuestras poquitas neuronas
De todas formas, las grandes obras han salido y se han parido de situaciones extremas. La mayoría -eh- como las literarias, musicales, teatrales, etc. Un buen vaso de vino, una buena borrachera, un largo viaje de peyote, un vuelo de LSD.
Jim Morrison, Oscar Wilde, Burroughs...
Smashing Pumpkins no fueron muy grunges, aunque toques estilísticos en su música sí había.
Audioslave es un grupo que el tiempo le sacó de ese estilo. Demasiado actuales. Sí, había integrantes como Chris Cornell de Soundgarden... pero eso fue años antes (en plena efervescencia grungera allá por los 90). Por cierto, me encanta Audioslave.
Stone Temple Pilots... poco; pero aceptamos pulpo.
Pearl Jam salieron del grunge, pero el tiempo les han enclavado en la música rock. Son una banda de rock con mayúsculas, con muchos géneros y muy, pero que muy buenos.
Mudhoney, Alice In Chains... y, por supuesto, Nirvana eran claros exponentes del movimiento grunge; pero no sé quién ha realizado la lista, con mejor o peor intención. Habría que revirsarla otra vez, jeje, para hacer un estudio antropológico del grunge en toda regla.
En alusión al vídeo colgado, se sobreentiende.
Me mola el rock, entre muchísimos otros estilos.
Aquí se está para compartir. Este hilo también mola.
Son seres volátiles. Como los higos y los dátiles, te los comes y ni te acuerdas. Son, por contra, seres geniales... y como genios que son poseen cierta incapacidad para mantener relaciones sociales, comportamientos obsesivos, etc. (Maabo dixit)