Música en sentido antropologico
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Carmelopec escribió:Si, ahora cuesta más, fruto de la deficiente enseñanza básica de la música en España.
¿Todavía se enseña flauta?. Espero que en los últimos 30 años haya avanzado algo la docencia en música. Aunque, quizás lo mas fructífero fuera estimular. En fin, no me malinterpretéis....
Cuando ya tenia 17 o 18 años, mi hermano me traía de Valencia discos de exportación ¿podéis creerlo?. En las tiendas de discos de Murcia no tenían ni idea de cantidad de grupos....lo que se daba era el festival de eurovisión...
La Organología es una parte de la Musicología que se ocupa de los Instrumentos musicales:
Una clasificación sería.
1. Idiófonos o autorresonadores
2. Membranófonos; lo que produce el sonido son membranas
3. Cordófonos: lo que produce el sonido son cuerdas
4. Aerofónos; lo que produce el sonido es el aire.
Y luego se duda de la relación de la música con los ritos de apareamiento...
Una clasificación sería.
1. Idiófonos o autorresonadores
2. Membranófonos; lo que produce el sonido son membranas
3. Cordófonos: lo que produce el sonido son cuerdas
4. Aerofónos; lo que produce el sonido es el aire.
Y luego se duda de la relación de la música con los ritos de apareamiento...
Que vá, jajajjajaj, ya lo comenté; eso de leer a salto....solo apariencia. Solo he picoteado en distintos charcos.
No quiero que se malinterprete aquí; soy bastante ignorante. Hasta el punto que he pensado comprar un libro de cultura general porque tengo unas lagunas jajajajjajajajaj.
Lo que pasa es que tengo a mano un montón de libros que he ojeado. Me encantan los libros.
Que vá, jajajjajaj, ya lo comenté; eso de leer a salto....solo apariencia. Solo he picoteado en distintos charcos.
Carmelopec escribió:Lo dudo, profesor parece; pero de música...
No quiero que se malinterprete aquí; soy bastante ignorante. Hasta el punto que he pensado comprar un libro de cultura general porque tengo unas lagunas jajajajjajajajaj.
Lo que pasa es que tengo a mano un montón de libros que he ojeado. Me encantan los libros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo