Por eso se ha bloqueado mi posteo.
De todas maneras, ya lo he escuchado... jejeje.
#514
Me ha gustado mucho. Evoca tonalidades medievales (ya ves tú...), melodías preciosas, pasajes atrayentes hasta... hasta que... ¡¡zass!! se acaba de repente.
Eso no se hace a un oyente como yo, dispuesto a dejarme llevar por esa composición maravillosa.
Escuchus Interrumpus.
Me parece fatal.
#515
Bueno, voy a subirla otra vez y si tengo ganas, en un tiempo, la retomo y la alargo: a ver si sale algo medianamente aceptable. Pero lo dudo jejejejej.
Yo no quería decir nada... pero había mucha reverb, sí.
Si, pero tu dí joer.Si hay alguna cosa que soporto perfectamente es hasta la más cruel de las críticas. Al fin y al cabo, soy un simple aficionado. Yo no me he comprometido con nada..... De todas maneras, es demasiado poco original, vamos sin chicha. Lo que pasa es que me da pena tirarla.
Y lo más divertido, es que con el tiempo se me olvidan y cuando vuelvo a escucharlas, me da gusto. En fin. yo voy a seguir así a ver si algún día doy con una idea que me guste de verdad y me merezca la pena desarrollarla 100%.
A mí, personalmente, me gusta. Tiene un-no-sé-qué melancólico que me llega. Noto como la reverb se come a los dedos...
mmmmmmmmmmmm. en el programa no le he puesto reverb, se la quité. Bueno, a otra cosa.
Uf estoy cansado voy a ¿como dice carmelopec? poner la chorra a refrescar o algo así....
#523
Jajajaja... eso, refréscala.
Ciao, murciano al piano.
Leyendo por ahí, he encontrado esto:
"La teoría bien hecha nos ayuda a comprender los fenómenos musicales, pero no
es un recetario ni un conjunto de mandamientos. Por esta razón, la teoría casi
siempre viene después de la creación de la música que pretende explicar. Y, si
se da al revés, la tendencia es caer en un academicismo conservador, en un
intelectualismo, o en el lugar común.
Cuando se enseña armonía tonal-funcional esto frecuentemente se olvida. Pero
no se trata de engendrar personas capaces de imitar, como changos
amaestrados, una versión estereotipada de las músicas del pasado (o incluso
del presente), sino de acercarlas creativamente a principios musicales que les
permitan comprender cómo se edifica un lenguaje sonoro y qué tipo de procesos
de toma de decisión están involucrados en la creación musical"
Vale, vale; de todas formas, hay que estudiar. A ver si entre los nuevos propósitos de esos que siempre nos proponemos, me instruyo. Aunque lo tengo difícil, el día solo tiene 24 horas y yo necesito tiempo para perder.