Musica de la vuelta a españa 2011
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Lo cierto es que lo de Azul y Negro te puede gustar más o menos pero que han tenido cierta influencia y un gran exito es innegable. En otro hilo se hablaba de porque en España no había habido nunca una proyección internacional aparte de la mierda de la macarena y las ketchup, y creo que Azul y Negro lo consiguieron en aquellos tiempos tan chungos para llegar al extranjero.
Me estoy volviendo loco de la vuelta del 82 triunfó no solo aquí sino fuera, latino america, Alemania, Inglaterra, etc. Al año siguiente volvieron con la vuelta ciclista del 83 y se cascaron el "No tengo tiempo" que en la URSS llegó al número uno porque fue sintonía de un programa matinal de gimnasia. Durante las olimpiadas de Pekín una gimnasta rusa Ksenia Afanasyeva empleó la canción "Isadora" para uno de sus ejercicios.
En 1984 se editó el primer CD en castellano y fue un disco de Azul y Negro
Algunos dicen que se copiaron de Kraftwerk, Jarre y demás.
Serán horteras y todo lo que querais pero que han sido influyentes fijo que si. Podian haberles hecho como a Kraftwerk con el Tour del 2003 para conmemorar los 20 años de la canción pero aquí es mejor comer basura que comer comida en condiciones.
Me estoy volviendo loco de la vuelta del 82 triunfó no solo aquí sino fuera, latino america, Alemania, Inglaterra, etc. Al año siguiente volvieron con la vuelta ciclista del 83 y se cascaron el "No tengo tiempo" que en la URSS llegó al número uno porque fue sintonía de un programa matinal de gimnasia. Durante las olimpiadas de Pekín una gimnasta rusa Ksenia Afanasyeva empleó la canción "Isadora" para uno de sus ejercicios.
En 1984 se editó el primer CD en castellano y fue un disco de Azul y Negro
Algunos dicen que se copiaron de Kraftwerk, Jarre y demás.
Serán horteras y todo lo que querais pero que han sido influyentes fijo que si. Podian haberles hecho como a Kraftwerk con el Tour del 2003 para conmemorar los 20 años de la canción pero aquí es mejor comer basura que comer comida en condiciones.
Estoy muy de acuerdo contigo anhell . Únicamente difiero un poco contigo respecto a los gustos particulares. A unos les gusta azul y negro(entre los que me cuento),pero a otros no les gusta y eso tampoco tiene porqué ser malo. Si acaso, es cierto que la forma en como se dicen las cosas si molesta, la verdad.
hombre, azul y negro "suenan" horteras...pero en realidad muchos temas de jarre o kraftwerk también, como mucha música de los 80's
si me dan a elegir me quedo con jarre o kraftwerk, sin desmerecer a los de azul y negro...pero no les recuerdo ningún tema que me flipase...bueno, el de la vuelta tenía su aquel, era pegadizo.
si me dan a elegir me quedo con jarre o kraftwerk, sin desmerecer a los de azul y negro...pero no les recuerdo ningún tema que me flipase...bueno, el de la vuelta tenía su aquel, era pegadizo.
habría que remezclar hoy a azul y negro ó a krafwerk haber cuantos musicos electronicos sonaban mejor.no?
pensad que estamos hablando de 30 años más o menos atrás.
en cualquier caso, azul y negro en españa mayormente y wraftwerk sirvieron de punto de partida a tantos y tantos musicos electronicos....!!!
pensad que estamos hablando de 30 años más o menos atrás.
en cualquier caso, azul y negro en españa mayormente y wraftwerk sirvieron de punto de partida a tantos y tantos musicos electronicos....!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo