Qué es un músico?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mikolopez escribió:undercore escribió:a mi me gusta mas "raya-pentagramas" "pinta-cuadritos" "junta-loops"
para ser más exactos, ¿te refieres a pintacuadritosenlaventanadeedicióndelpianorolldeunsecuenciadorcualquiera?
(perdón por el palabro, es que estudio alemán y me s'han pegao las letras)
sasto sasto
recuerdo un comentario en la Computer Music sobre esto, un lector agradecia la inclusion en el cd-rom del numero anterior de un programa de notacion musical clasica gratuito, porque asi podia dejar de "pintar cuadritos en una cuadricula"...algo tan poco musical
SmarboS escribió:ja, este tema si que es polemico... Para mi la musica es arte y el arte tiene un espectro muy amplio, donde hasta el Anti Arte forma parte del arte, asi que la antimusica tambien es musica, asi que anti musica es arte, asi que por mas que un DJ no sea musico, lo es de todas formas xD
¿que es lo que fumas tron? ....yo también quiero
Difícil respuesta.
Se comenta el tema de los conocimientos como requisito necesario cosa que como otros tampoco comparto.
Supongo que es un término variable, no absoluto. Me refiero a que en función del momento (época) en el que se pregunte, a la persona a la que se pregunte variará la respuesta y podrán ser válidas.
Creo que también a la definición de músico va unida la definición de música ya que supongo que pasará lo mismo si intentamos acotarla.
Sobre la definición de qué es un músico, tenemos una parecida discusión aquí: http://www.abcmusicos.com/foro/discusio ... 16198.html
Un saludo
Se comenta el tema de los conocimientos como requisito necesario cosa que como otros tampoco comparto.
Supongo que es un término variable, no absoluto. Me refiero a que en función del momento (época) en el que se pregunte, a la persona a la que se pregunte variará la respuesta y podrán ser válidas.
Creo que también a la definición de músico va unida la definición de música ya que supongo que pasará lo mismo si intentamos acotarla.
Sobre la definición de qué es un músico, tenemos una parecida discusión aquí: http://www.abcmusicos.com/foro/discusio ... 16198.html
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo