ojala las hamburgesas estuviesen asi de wenas
Qué es un músico?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Estás muy confundido guitarra.
Hay discotecas para todos los gustos. Otra cosa es que no hayas encontrado la tuya.
Ten en cuenta que a buscar comida puedes ir a un macdonall, a un Restaurante de lujo, a una hamburguesería, a una pizzería, etc.
En cada lugar te darán un tipo diferente de comida. Si te gusta, vuelves y si no, pues no lo harás mientras puedas evitarlo (En casa aunque no te guste, comerás muchas veces?.
Hace años que tengo yo la fantasía de hacermelo en una iglesia con la novia.
Hay discotecas para todos los gustos. Otra cosa es que no hayas encontrado la tuya.
Ten en cuenta que a buscar comida puedes ir a un macdonall, a un Restaurante de lujo, a una hamburguesería, a una pizzería, etc.
En cada lugar te darán un tipo diferente de comida. Si te gusta, vuelves y si no, pues no lo harás mientras puedas evitarlo (En casa aunque no te guste, comerás muchas veces?.
Hace años que tengo yo la fantasía de hacermelo en una iglesia con la novia.
¿Y que es lo que te amputan?
Por cierto, aprovecho la ocasión para presentaros por fin el nacimiento de una nueva criatura. Podeis bajaros el archivo de:
http://www.sendspace.com/file/2vhlca
Os agradezco de antemano vuestra opinión al respecto ya seais detractores o defensores. Un cariñoso saludo.
Por cierto, aprovecho la ocasión para presentaros por fin el nacimiento de una nueva criatura. Podeis bajaros el archivo de:
http://www.sendspace.com/file/2vhlca
Os agradezco de antemano vuestra opinión al respecto ya seais detractores o defensores. Un cariñoso saludo.
guitarra escribió:Ir a un discoteca buscando música es como ir a un macdonals buscando comida.
y pensar que cualquier discoteca a cualquier hora con cualquier presencia es un McDonald musical.....es tan parecido a eso de "como la tortilla de patatas de casa, y como en España...en ningún sitio."......me recuerda a los yankis cuando salen de su país y se van a coemr hamburguesas...es tan nuestra esa forma de pensar y vivir tb....(suspiros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo