Vamos a ver, no se que clase de discotecas habrá en tu pueblo. Quizás por eso, por que es un pueblo y la mitad de gente que va a la discoteca el mismo día se conoce pues no se lía tanto la gorda, es un ambiente mucho mas natural, pero no deja de ser verdad lo que estoy diciendo.
No estoy hablando a ciegas por que he desperdiciado media vida con gente que no me convenía para nada y de vez en cuando en estos lugares, observando todo anonadadamente sin saber que hacer, nunca me gustaron estos sitios ni esta gente, simplemente lo hacia por que a una edad, si no eres guay, te hacen creer que no vales nada.
Estoy nombrando las cosas por su nombre y a las discotecas, pongamos el 99% se va a lo que se va....
Me molesta que se quiera crear la idea de que una discoteca es un sitio bueno donde la gente va a crecer y enriquecerse musicalmente, cuando allí a la música es a lo que menos caso se le hace, al menos en las discotecas que yo conozco.
No estoy atacándote tampoco Under, repito que en tu pueblo o en los lugares donde tu vallas las discotecas pueden ser otra cosa muy distinta y por eso las defiendes con toda la razón del mundo, pero no podemos decir que todas sean así por que de cada cien malas puede haber una buena, quizás....
En cuando a lo de los vídeos, no hace falta que pongas mas, creo que mi anterior descripción de lo que es una discoteca se ajusta perfectamente a las imagenes que estas poniendo.
Sinceramente, solo veo gente rara, por su manera de actuar, hasta el culo de droga, luces que parpadean de colorines, tías y tíos medio despelotados dando saltos y humo, mucho humo.
Si alguno de los que hay en el vídeo esta haciendo caso a la música que venga Dios y lo vea, por que esos llevan un colocón que ni oyen.
Tu fíjate en la mitad de gente que sale, que caras mas raras tiene, eso parece un hormiguero pero de hormigas borrachas.