Crazy00 escribió:Bueno, voy a dejar el tema por que solo estoy desviando aun mas la atención del tema principal, pero no creas que no te entiendo, defiendes estos lugares por que acostumbras a ir a ellos y eso es normal, pero no vamos a decir que lo blanco es negro por que no es así, las niñas están jartas de echar polvos a diestro y siniestro, cuando entran en las discos eso ya es el desfase (así están luego todas preñadas a los trece años), entras a una discoteca y lo primero que ves es a tías acercándose a tíos por que la amiga dice que si quieres rollo, a otros enrollandose ya y a los demás en los aseos ya dándose el festín o de rallas de coca o de sexo, osea que no se donde vives exactamente, pero aquello o es el cielo o yo estoy en el infierno.
citandote a ti, contesto a los demas
creo que hay que diferenciar en primer lugar discotecas de "pincho-de-todo-un-poco" y disoctecas "exclusivas-a-un-estilo" o discotecas "con-noches-dedicadas-a-un-estilo"
esta claro que a las primeras la gente no va exactamente a oir musica, ni siquiera a bailar, como vas a ir a una discoteca de esas a bailar y disfrutar de la musica si no sabes la musica que van a poner?? y si ponen alguna de las que te gustan te pondran 2 o 3 por cada 20 o 30...evidentemente en ese tipo de garitos mejor arrimate a las mas buena, pillate una copa y echate unas risas...lo mismo duermes caliente, y si no, por lo menos pasas una noche agradable...y no sera gracias a la musica ni al baile
luego estan las selectas, en las que solo se pincha tal estilo, la que dedica una noche a tal estilo y otra noche a otro, la que se molesta en hacer un cartel trayendo a lo mejor en cuanto a dj's (lo mejor que puedan pagar) etc...ir a una de estas a ligar es perder el tiempo.
con esto respondo a lo de que "defiendo lugares a los que acostumbro a ir", ya que acostumbro a ir a los del ligoteo, a los de "me da igual lo que pinchen porque se que no me va a gustar"...a los que apenas suelo ir es a los segundos...pero es que de los estilos que a mi me gustan no se hacen muchas...o mejor dicho, no se hacen muchas que me atraigan...bien sea por el local, la seguridad en el mismo, ambiente, dj's etc...pero eso si, cuando voy voy a oir musica, a bailar (pese a que soy malisimo ) y a disfrutar...no a ver culos y tetas, pa eso me voy a otro sitio