METALCHUS: Pues seguramente vivimos en el mismo planeta. Si hay algo de lo que digo que no te encaja, pregúntame por eso en concreto, porque de otro modo no llegaremos a ninguna conclusión.
Crazy00: La intención es buena, pero lo cierto es que tus comentarios no han sido hasta ahora ningún alarde de sensatez y respeto, te voy a poner unos ejemplos de lo que has escrito, para que lo recuerdes:
Pues a lo mejor es mi culpa, que soy un poco raro y me escandalizo por cualquier cosa, pero para mí esto es una de dos: o una insensatez o una provocación. Entiende que a alguien que tiene el culo pelado de estar sentado delante del piano le pueda molestar.
Ahora dices esto:
Cosa que yo no he visto por ninguna parte en este hilo. Aún así, me doy por aludido, y te animo a que releas mis mensajes en busca de una definicón de lo que es un músico (aparezco por primera vez en la página 9). Si te fías de mí, o pasas de leerlos te ahorraré el trabajo, porque no he entrado en esa discusión en ningún momento. Me he limitado a intentar corregir ideas falsas y equivocadas que muchos tenéis sobre qué son los conservatorios, qué se enseña en ellos y para qué sirven.
LuCiFeRuZ: Yo mismo estudio música electrónica en el conservatorio. Si mi experiencia, por tratarse de un conservatorio extranjero, no te vale, me remito al post de guitarra:
Crazy00: La intención es buena, pero lo cierto es que tus comentarios no han sido hasta ahora ningún alarde de sensatez y respeto, te voy a poner unos ejemplos de lo que has escrito, para que lo recuerdes:
Alguien escribió:Los conservatorios no sirven nada mas que para ir familiarizando a una persona con el manejo de un instrumento y el nombre de las notas, la forma de escribirlas, etc etc...
Alguien escribió:...por eso es que a todo el mundo nos aburren hasta la saciedad, estamos continuamente leyendo, interpretando y estudiando melodías clásicas del año cata-pun-chin-pun como si esa fuera la única música que merece la pena, cuando para mi es solo un puñado de notas a voleo.
Alguien escribió:Un conservatorio no transforma a una persona en músico, tampoco lo dota de mejores técnicas a la hora de componer
Alguien escribió:...solamente enseña que esa música que estas escuchando esta compuesta por tales notas de tal nombre con tal velocidad y teoría por el estilo que a la hora de la verdad no sirve para nada, por que uno sabe que si toca estas notas suena bien y le gusta, no necesita saber el nombre de las notas tan siquiera, eso ya se lo dará un exportador de partituras y humo.
Pues a lo mejor es mi culpa, que soy un poco raro y me escandalizo por cualquier cosa, pero para mí esto es una de dos: o una insensatez o una provocación. Entiende que a alguien que tiene el culo pelado de estar sentado delante del piano le pueda molestar.
Ahora dices esto:
Alguien escribió:Por ultimo quienes estudian, estudiaron, fueron o son profesores en un conservatorio expusieron que músico es todo aquel que esta o ha estado en sus mismas condiciones osea, en un conservatorio y tampoco vamos a darles la verdad absoluta.
Cosa que yo no he visto por ninguna parte en este hilo. Aún así, me doy por aludido, y te animo a que releas mis mensajes en busca de una definicón de lo que es un músico (aparezco por primera vez en la página 9). Si te fías de mí, o pasas de leerlos te ahorraré el trabajo, porque no he entrado en esa discusión en ningún momento. Me he limitado a intentar corregir ideas falsas y equivocadas que muchos tenéis sobre qué son los conservatorios, qué se enseña en ellos y para qué sirven.
LuCiFeRuZ: Yo mismo estudio música electrónica en el conservatorio. Si mi experiencia, por tratarse de un conservatorio extranjero, no te vale, me remito al post de guitarra:
Alguien escribió:una de mis asignaturas se llama "informática musical" otra "tecnicas de secuenciacion y síntesis" otra, "edición de partituras por ordenador".