Totalmente de acuerdo. A mi me hicieron una jugada parecida con el Waldorf que pedí.
Yo creo que en cuanto comparas con Thomann todo parece tercermundista. Ahora mismo tengo varios mails colgados desde mediados de diciembre sin contestar por parte de Musik Productiv; no digo que luego vaya a tener problemas, al final nunca los tengo, pero es verdad que la seriedad de muchas empresas al lado de Thomann es lamentable. Conozco gente que ha tenido también problemas con Thomann, imagino que es inevitable con el volumen de ventas y transacciones que hacen, pero siempre se ha llegado a buen puerto.
Un saludo
Con todas antes o después acaba pasando lo mismo. Son los problemas de comprar por internet.
Lo suyo es comprar en una tienda. Lo prefiero.
Si tengo que esperar 1 mes a que me traigan el producto, me espero. Asi al menos tengo a alguien a quien reclamar.
Yo lo de comprar en tienda, lo olvidé hace un par de años.
Te miran como que no sabes nada, te intentan encajar la primera porquería que tengan en stock, precios abusivos y esperar mucho tiempo porque normalmente si le pides algo no lo tienen.
En las 3 tiendas alemanas, lo que te puede pasar es una confusión al cobrarte o que tarden unos días más de lo acordado, pero son males menores.
1
Pues sin estar descontento del todo con Thomman y Musik-Produktiv, ahora prefiero las tiendas francesas. A modo de ejemplo, un par de errores suyos en el último año me los solucionaron eficaz y rápidamente.
Saludos
Exvirt, la otra que está a su nivel es Woodbrass.com, trato en español y precio mínimo de 139 € para portes gratuitos. Hay alguna más pero no la he catado.
PD: pero que quede entre nosotros que luego se masifican y pasa lo que en Thomman