Las tiendas francesas funcionan guay...y DMC tiene algunos precios muy majetes ahora.....ya os puse que la UAD-1 express pack estaba más barata en Navidades que en ninguna tienda.....ahora va subiendo poquito a poco...cachisss
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
vdbecke escribió:Yo compraria cualquier cosa por internet menos una guitarra....y menos que menos acustica...
baker escribió:Me sorprende bluemaz que te hagan mejores precios en tienda que online. Estoy seguro de que es asi, el problema que tenemos muchos es que ya no preguntamos en tiendas fisicas. Te la intentan colar dos veces y ya uno no se molesta en preguntar no vaya a ser que le hagan perder el tiempo y todo eso.
urbania escribió:Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.
elmulo escribió:hola urbania
hay algo que mas alla del motivo del hilo no logro entender...![]()
por lo que veo el titulo del post es "Musicstore tercermundista"
Me parece un tanto peyorativo utilizar la palabra tercermundista para referirte a algo malo, o que por lo que das a entender, es un ejemplo de como no deberian ser las cosas , tal vez seria preferible poner "Musicstore es una mierda" y no querer dar a entender que por ser tercermundista es una mierda.
solo es una cuestion de respeto a todos los tercermundistas que formamos parte de esta comunidad.
seguramente no fue tu intencion ser despectivo al utilizar el termino tercermundista, es mas , tal vez (supongo) es para muchos de ustedes comun usar esta expresion, para referirse a algo malo o de mala calidad , ya que por lo que veo, a nadie, ni si quiera alguno de los moderadores, les llamo la atencion el titulo del post.
lo que mas me disgusta , es que seguramente si escribias, "musicstore es una mierda" ,no te hubiesen dejado poner ese titulo , pero... usar la palabra tercermundista para dar a entender que es una mierda , ¿no esta mal visto?
saludos
Sonido2 escribió:urbania escribió:Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.
Jo jo jo,
el problema cual es?
que no te han dicho nada en dos dias?
No se como se permiten estos hilos de difamacion gratuita.
Yo creo que mas que "urbania" deberias llamarte " tontaina"
urbania escribió:Acabo de llegar y aún no se recibido respuesta de los subnormales estos, lo que me jode es no poder anular el pedido, ni tan si quiera se a que número de telefono llamar, es un puto lio de números, que mamones.
urbania escribió:bluemaz escribió:Tengo por casa el último catálogo de MS y salen un par de números donde en teoría te atienden en castellano.
0049-221-925791-705 Santiago Amaya
0049-221-925791-68 Maria Mileva
Esta información es de dominio público así que supongo no habrá problema en postearlo aquí.
Nunca he llamado fuera de España, tengo que añadir algun prefijo más a estos, o los marcos tal cual?
Ahora acabo de enviarles 4 emails seguidos haber si me atienden, que verguenza Hij... de Put...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo