![:arrow: :arrow:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_arrow.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
urbania escribió:
Para mi tecermundista es en este caso es igual a mal funcionamiento tanto administrativamente como comercialmente.
urbania escribió:
si te has sentido ofendido no era mi intención, por lo que pido perdón al que se haya sentido aludido en el mal sentido de la palabra.
Pensé que todo sabían a lo que me refería con estos individuos de musicstore.
Alguien escribió:
hoy mismo ha sido tramitado...con lo que en ppio el miércoles tengo mis cacharros compensatorios aquí...(Un BCF2000 y un minisinte, y espumas de auralex...)
eliseojason escribió:Bueno otro perjudicao de MusicStore, compro una emu 1616m pci de 400 euros devuelta, lo pido por reembolso, me envían un correo confirmando el pedido y me pone el precio a pagar de una nueva, les envío un correo diciéndoles que no estoy dispuesto a pagar el precio de una nueva, veo mi pedido en la web y alli si que aparece el precio correcto (flipante). Ante la falta de respuesta a mi correo, les llamo por telefono, la primera llamada fallida, me cobran la llamada y cuando me pasan con el support en español se corta la llamada. Vuelvo a llamar y por fin me atienden despues de 11 minutos la xica de allí cae en el error , dice que no puede hacer que UPS me pida el precio correcto, dice que me llamaría para decirme que hacer, bueno realmente lo que hizo fue hacerme una llamada perdida porque no me dió tiempo a contestar, al final me envía un correo diciendome que no se ha podido poner en contacto telefonico conmigo y que he de pagar la cantidad errónea y luego ellos me devolveran la diferencia.
Cuatro días después me llega el paquete, la caja en sí está perfecta, pero cuando abro el paquete me encuentro la caja de carton de la tarjeta con agujeros y aplastada. La caja de la tarjeta de sonido en si tenía un par de agujeros que correspondían a la ubicación en la caja, de algunos de lo conectores de plastico de la tarjeta, uno de ellos estaba destrozado y la placa verde donde se soldan los componentes electronicos tiene una grieta de un centímetro, con lo que seguro que algunas pistas están cortadas. A esta tarjeta le acompaña un módulo con potenciómetros y conectores, cuya caja de cartón también tenía agujeros y tenía indicios de aplastamiento en algunas zonas, claro cuando la abro me veo este módulo con la parte frontal de plastico reventada, vamos inservible. Pasé en su momento de conectarlo pues esto es lo más parecido a xatarra electrónica y no quiero cargarme mi ordenador.
Les envié un correo para decirles que me enviasen las instrucciones de devolución y han tardado 3 dias en contactar con el departamento de reclamaciones (ese departamento debe de estar en otro pais XDDDD). Al final la xica me dice que pasaran a recoger la xatarra. Hace dos días que me lo dijo, aún no han pasado. Por otro lado les he dicho que ya no quiero que me envíen otra y que me devuelvan el dinero, pero la xica parece que no se acuerda de ello, se lo he vuelto a decir en otro correo, en fin que paso de llamarles pero al final lo tendré que hacer.
Perdonad el ladrillo, mi situación es pa pedir una compensación?. Un saludo y buena suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo