MusicStore Tercermundista
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
La única vez que he comprado en Musictore no tuve problemas. Por otra parte, hará cosa de un mes encargué una 0404 PCI en la "tienda de la esquina" y aunque me está tocando esperar me saldrá más barata que comprada en Alemania y si tengo algún problema solo tengo que caminar 15min. hasta la tienda.
Cuando compré los monitores, más de lo mismo, mejor precio en una conocida tienda nacional que en Alemania.
Cuando compré los monitores, más de lo mismo, mejor precio en una conocida tienda nacional que en Alemania.
bluemaz escribió:Tengo por casa el último catálogo de MS y salen un par de números donde en teoría te atienden en castellano.
0049-221-925791-705 Santiago Amaya
0049-221-925791-68 Maria Mileva
Esta información es de dominio público así que supongo no habrá problema en postearlo aquí.
Nunca he llamado fuera de España, tengo que añadir algun prefijo más a estos, o los marcos tal cual?
Ahora acabo de enviarles 4 emails seguidos haber si me atienden, que verguenza Hij... de Put...
urbania escribió:CeR escribió:Lo suyo es comprar en una tienda. Lo prefiero.
Si tengo que esperar 1 mes a que me traigan el producto, me espero. Asi al menos tengo a alguien a quien reclamar.
Claro y pagar 100 euros más en un cacharro de 300, y pagar 200 euros más en uno de 500... y asi sucesivamente...
Si costaran igual aqui seguro que yo tambien compraría.
Lo suyo es elegir bien la tienda, de confianza y fidelizarte
no compréis en musicstore por favor
pedí en diciembre unos cacharros y mañana los recibo
os juro que si hubiesen estado por aquí cojo la escopeta de mi padre
además, llamas para informarte y no te cogen el telefono o te dicen que llames en20 min y así sucesivamente, es una vergÜenza, no os lo recomiendo, ah, y una vez que te han hecho el envío no te devuelven el dinero hasta que no tienen el cacharro en sus manos, como les dije yo...decidle a los de hamman que no me lo entreguen y os lo vuelvan a reenviar...pues nada
hablé con uno y me dijo que es que se habían ido dos currantes de la tienda de habla hispana...joder es que encima son negreros y la gente se le irá por esoooo
es la última vez, os lo aseguro
pedí en diciembre unos cacharros y mañana los recibo
os juro que si hubiesen estado por aquí cojo la escopeta de mi padre
además, llamas para informarte y no te cogen el telefono o te dicen que llames en20 min y así sucesivamente, es una vergÜenza, no os lo recomiendo, ah, y una vez que te han hecho el envío no te devuelven el dinero hasta que no tienen el cacharro en sus manos, como les dije yo...decidle a los de hamman que no me lo entreguen y os lo vuelvan a reenviar...pues nada
hablé con uno y me dijo que es que se habían ido dos currantes de la tienda de habla hispana...joder es que encima son negreros y la gente se le irá por esoooo
es la última vez, os lo aseguro
Me sorprende bluemaz que te hagan mejores precios en tienda que online. Estoy seguro de que es asi, el problema que tenemos muchos es que ya no preguntamos en tiendas fisicas. Te la intentan colar dos veces y ya uno no se molesta en preguntar no vaya a ser que le hagan perder el tiempo y todo eso.
Yo he pedido a tienda.elmusicazo.com y a efectos practicos ha sido como pedir en music-town. Ha ido perfecto pero podrian avisar que es exactamente igual que pedir a Alemania. El mayor problema ha sido el transporte porque DPD delega en Seur en mi zona y no me gustan mucho. Dicen que se han pasado por mi casa varios dias y es mentira, siempre que no les da tiempo dicen eso y ademas no dejan papel en el buzon (poruqe no han ido, vamos).
Yo he pedido a tienda.elmusicazo.com y a efectos practicos ha sido como pedir en music-town. Ha ido perfecto pero podrian avisar que es exactamente igual que pedir a Alemania. El mayor problema ha sido el transporte porque DPD delega en Seur en mi zona y no me gustan mucho. Dicen que se han pasado por mi casa varios dias y es mentira, siempre que no les da tiempo dicen eso y ademas no dejan papel en el buzon (poruqe no han ido, vamos).
Esto que comenta baker me ha pasado con el último pedido que hice a Woodbrass. Lo envían por Chronopost, delegan en DPD y en mi zona lo reparte Seur: me sucedió como a tí, 5 o 6 supuestas entregas no realizadas y yo flipando cada vez que miraba la página de seguimiento. Al final tuve que llamr e ir personalmente a los almacenes donde además me tuvieron más de media hora esperando. Al final, el paquete medio abierto y faltaba un soporte de guitarra (queja por escrito). Envíe la copia enseguida por mail a Woodbrass y me lo reenviaron sin problemas.
Pero los de Seur...
Pero los de Seur...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo