Moraleja: Yo he tenido tres tratos con ellos y jamás ni un sólo problema, al contrario.
Puede que haya habido algún error por una de las partes, pero para mi son 100% fiables.
... vaya, pues yo jamás he tenido ningún problema con ellos. Es más, se han portado de maravilla en un par de situaciones "peliagudas". En fin, en todas partes cuecen habas, supongo...
Yo si tuve problemas con ellos, fui a comprar algo que anunciaban y luego resulto que no disponian de el producto y ni siquiera sabian cuando lo ivan a tener, pero anunciado en la pagina estaba y seguia estando... no fue mayor problema porque no pague con tarjeta,En mi caso fue 1 de 1 y a comprar a otro lado.
La mesa venia como ya usada, y lo que no coincidia era el numero de serie de la mesa, con el de la caja... y por tanto a ellos (les saldria el de la caja) ya les podias decir misa que no hacian caso... total que como digo, mi colega tuvo que pagar de su bolsillo el arreglo o se iba a quedar un pisapapeles de 200 euros...
Que cada uno opine... yo lo tengo claro.
ufff. Señores poco a poco van saliendo quejas de muchas tiendas.
Al final parece que comparado con el volumen bestial de ventas que manejan la que menos quejas recibe es Thomann. ¿Qué os parece a vosotros?
Tampoco he escuchado quejas de dv24.com y ahora tienen los precios por los suelos con lo de la libra tan baja. Decir a favor de ellos que estuve hace poco en Londres y fui a visitarlos. Tienen tiendas muy pequeñitas pero son muy majos. Así que su punto fuerte son las ventas por internet.
Saludos
Pensad que ellos viven en el puteo permanente también, los fabricantes, importadores, distribuidores, se las dan con queso a todas horas... En ese estado de cosas estos asuntos son deslices sin importancia para ellos aunque para nosotros son unos porculeros...
No hay excusa. Una buena empresa siempre se debe a sus clientes. Un excelente trato al cliente es la clave para medrar. Si ha estas alturas no se han dado cuenta, a liquidar.....
yo prefiero comprar en musik-produktiv aunque tenga que pagar un 10 o un 15 % mas, porque despues de varias experiencias en mas de 5 tiendas es la única que me ha dado un elevado servicio postventa y prefiero pagar de 100 a 200 euros en un cacharro de 1000 a 2000 y quedar la mar de tranquilo sabiendo que el dinero que me gaste es dinero que no vo a tener que tirar.
he comprado en varias ocasiones y ante cualquier tipo de problema siempre lo han resuelto de la mejor manera para mí, incluso saltandose sus propias normas en mi favor.
Yo la recomiendo al 100%
Entiendo que alguien tenga un problema, pero con el volumen de ventas de este tipo de empresas, creo que hay que entender que ciertos errores son lógicos.
ojo, eso no les permite saltarse las leyes. Si anuncian algo y luego no lo cumplen reclamad.