norlander escribió:Sintak escribió:
que se quede en casa? paqué? pa que luego vaya el dueño de la tienda y me adelante con su BMW a 200km/h de todo el dinero que sa jartao de robá?
Aquí en España hay SOBREPRECIO y está mas que demostrado,
Saludos
El dinero que se quede en casa para que todos podamos vivir dignamente y no tengamos que emigrar a otros paises para sobrevivir y cada uno que se aplique el cuento en su trabajo., porque luego somos los primeros que comparamos nuestros sueldos y nuestro "bienestar social" con los franceses y los alemanes y nos quejamos. Producimos leche y se la compramos a los franceses , producimos frutas y se la compramos a los italianos, etc.... porque pensamos que en España nos roban.
SOBREPRECIO? No sabes lo que estás diciendo.Te aseguro que las multinacionales alemanas tienen mucho más margen de beneficio que las tiendas españolas , pero bastante más , por no hablar de cómo se ahorran sueldos con suspensiones de pagos y demás historias que son largas de contar y no hay orejas para escuchar y me callo ya porque este tema me indigna.
Un saludo
En parte no te quito la razón, pero tampoco es menos cierto lo que dice de la precaria atención al cliente y del
complejo de elitismo que tienen en algunas tiendas. No creo que sean todas pero desgraciadamente es
la tónica dominante en muchas de ellas. Y la preparación o capacitación técnica es bastante escasa también.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó a mi hace algunos años y fué el detonante para no volver a pisar una
tienda física desde entonces:
Fuí a llevar a un taller de reparación un teclado que tenía con un par de teclas rotas para que las cambiaran y
como casi al lado estaba la tienda de instrumentos me acerqué para comprar unos auriculares profesionales.
Pues bién, el tipo me saca los auriculares que yo quería y le pregunto el precio. Me dice que vale X euros y
yo pues le digo "OK! me los llevo". Le saco la tarjeta visa para pagarlos y me mira con una cara rara y me dice:
"No el precio si me lo pagas con visa no es ese". Mi respuesta: "¿Como?. En ningún momento me ha dicho usted
como tengo que pagarlos porque yo solo he preguntado el precio." La respuesta del dueño de la tienda:
"Pues si me lo pagas con visa son X+X Euros". Mi nueva respuesta: "Mira en ningún momento me has dicho
adsolutamente nada de si pago con tarjeta me cobras más así que yo voy a hacer una cosa; Los ariculares te
los quedas tu y yo me marcho de la tienda y además los compro por internet que encima me ahorro 20€ y me los dejan en la puerta de mi casa".
Por unos segundos creo que se pensó "Coño he metido la pata hasta el fondo..." Pero fué incapaz de primeramente pedir discupas por lo sucedido y segundamente dejar de perder una venta por su prepotencia.
Estúpidos e incompetentes a más no poder. Y es una tienda bastante conocida en Málaga que no se si dar el nombre aquí. Si, lo voy a dar se llama Polifónia. Panda de incompententes!!
Un saludo!!